viernes, junio 27, 2008

EDITORIAL

No suelo escribir editoriales o hechos pasados, no me gusta, pero hay hechos que me sobrepasan y no hay más remedio que decirlos. Algunos no estarán de acuerdo conmigo, otros me apoyaran, aunque reine el silencio.

1º-No es de libro que si en todas las carreras de domingo, los jueves, concretamente ayer no se escriba ni una sola línea por parte del departamento de comunicación a través de la notas de prensa. Escriba algo aunque sea medio folio indicando recaudación, publico asistente etc. Sr. Gimeno un cero en el cumplimiento de su cometido.
Pero va a haber más ceros. Y cuando cometan tropelías que acaban en desastre aquí van a salir.
2º Se pudieron adelantar o atrasar las carreras para ver el partido. Cuando los jinetes llegaban a la meta cantaron el gol. El público estaba más atento a las pantallas que a las propias carreras. Sres. esto es un hipódromo del que hemos carecido muchos años y hay que cuidarlo.
3º Es inexplicable que con todos los adelantos que dicen tener no hayan conseguido colgar en su Web la foto finish de la 3ª carrera y hasta el momento brille por su ausencia. Yo dudo que después de casi 24 horas exista dicha foto.

No hay comentarios: