sábado, julio 26, 2008

ANÁLISIS DESDE MIJAS

Muchas veces la carrera más sólida para fijar a uno se convierte en la más incierta. En esta carrera hay que elegir entre los 4 años o mas y los tres años.

BELIDO-Altibajos constantes. Ya ganador en la arena. El que más euros ha conseguido. En distancia, cajón y monta. Creo que es uno de los viejos que se puede acercar. Si la carrera es dura mermará sus posibilidades. El 5º puesto de la anterior me sonó más a preparación que a carrera para ganar.
DESERT STORY-No está en su mejor momento de forma-Sherman y ex Cortiñal, ganador en arena en 2000 m. Preparación Mijeña y jinete de estreno. Incógnita.
SHAPHIRO-Cambios de metraje continuos. No conoce la arena. La combinación Ovidio-Nieves temible. Va a salir en punta con el favorito. Haber quien se desgasta antes
OSADO-Cajón, monta, distancia y jinete experto en la arena Mijeña. Solamente los kilos de diferencia con el favorito pueden mermarlo. Este peso nunca lo ha llevado. Si Borja hace su carrera conociendo al favorito que ya lo ha llevado el conociendo sus puntos débiles no habrá color.
OBJETIVO WAN-Viene de carreras de vallas francesas. Tiempo sin correr
HIGH IKER-Se ha metido en el dinero en casi todas, caballo duro como su padre, estrena monta. En distancia, peso, cajón. Lo tiene todo pero ha perdido carreras que no tenía que haberlas perdido. Lo seguro es que con Santi y su fusta no se va a dormir.
MISS SOLITA- El debut con Claudine se lo hará mas llevadero.
EL MAGATA- Maiden. Buen rematador. 3 de Ovidio en esta carrera. Es de suponer que alguno hará de liebre. No creo que este preparador presente 3 de 9 y no saque nada.
ORACULO-Difícil en la salida, Horcajada. En distancia y peso. 3º del favorito a ¼ c y a un kilo menos que en su anterior. Puede poner la guinda si la carrera se endurece

Pronóstico incierto. Debe ganar HIGH IKER. De no ser así pelearan entre OSADO y ORÁCULO.

BIBBLOS

No hay comentarios: