martes, julio 01, 2008

EVOLUCIÓN WEB


Dato importante para saber el grado de aceptación entre el público.Durante el primer trimestre empecé sólo,luego se fueron uniendo un grupo de colaboradores que convertian a esta web en semiprofesional.Somos muchos los que hacemos posible llegarles la información.

A partir del año que viene incorporaremos encuestas,un chat e información con hispanoámerica de los principales hipódromos de Talcahuano,Santiago de Chile,Monterrico etc.

Pero lo importante son ustedes que nos leen y esto nos estimula para seguir.Tenemos preparada una web en toda regla con mas contenidos y que incorporará secciones nuevas.Estamos aprendiendo a manejarla con soltura para subirla definitivamente a la red.

Hemos pasado de una media 10 % del primer trimestre a un 28 % en Mayo y en Junio.( Estadisticas que se pueden visualizar pinchando control visitas)

Tenemos el record de 970 visitas producidas el 30 de Mayo.

Lógicamente cuando no haya carreras en Madrid los porcentajes bajaran y del 11 al 18 de agosto saldremos al extranjero a hacer varios reportajes al tiempo que descansaremos, pero la web no se quedará desatendida.Mis colaboradores se encargaran de insertar post de las carreras allá donde se produzcan.

Gracias a todos por la fidelidad y la compañia semana tras semana.

un saludo.

Doc

No hay comentarios: