viernes, julio 04, 2008

NOCTURNAS


El viernes pasado ya le di una primera amonestación al departamento de comunicación del hipódromo por no emitir una nota de prensa a posteriori de la reunión de las nocturnas en las que nos cuentan recaudación, publico asistente, volumen de juego y los ganadores como habitualmente dan dichas notas de prensa a posteriori los lunes de las carreras acontecidas el dia anterior.
Una de dos o no las dan para no dar cifras minorarías y ridículas o simplemente no les interesan, pero luego que no anuncien a bombo y platillo en su web las mas variada oferta de eventos y restauración. Las carreras de los jueves, son igualmente valiosas para los aficionados que las carreras de los domingos. Tomen buena nota de ello y si no las consideran valiosas simplemente que no las den y en su lugar amplíen el horario de las copas, igual les sacan mas rendimiento.
Desde aquí sacamos una tarjeta amarilla al departamento de comunicación por no cumplir con su cometido. Dos tarjetas amarillas implican una roja. Tomen nota.

No hay comentarios: