miércoles, septiembre 17, 2008

NOTA DE PRENSA


Novena y penúltima jornada de carreras de verano: jueves 18 de septiembre

Mañana jueves se celebra, a partir de las 21:15 horas de la noche, la novena y penúltima jornada de carreras nocturnas – la última será el jueves 25 de septiembre-. En las cinco carreras se repartirán 49.300 euros en premios entre los propietarios de los cuatro primeros clasificados de cada una de ellas.

La cuarta carrera, Premio Michael Page, es una prueba destinada a jinetes amateurs y sobre ella recaerá la apuesta Lototurf. Tendrá el campo de participantes más nutrido de la noche: 12 caballos que deberán cubrir la distancia de 2.400 metros.
La primera carrera del día, Premio Nespresso, es la segunda parte de un handicap dividido para caballos de tres años en adelante; los ocho participantes cubrirán la distancia de 1.100 metros y el pronóstico es muy incierto.
En la tercera carrera, Premio Eurostars Hotels, y primera parte del handicap anterior, hay siete participantes y muy buenos velocistas como Cadeux Real, Dramatic Turn, Corcubión o Diurno.

En la segunda carrera de la jornada, Premio Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, se verán las caras nueve potros nacionales de tres años de edad, que correrán 1.800 metros.
La quinta carrera, Premio Air France- KLM es la prueba mejor dotada de la noche con 13.600 euros a repartir-. Es un handicap de categoría C destinado a caballos de tres años en adelante que deberán cubrir la distancia de 1.600 metros. Los ejemplares La Quintería, Condado y Mr Lucky son los favoritos de entre los siete participantes.

No hay comentarios: