viernes, septiembre 26, 2008

NOTA DE PRENSA


el domingo 28, cuarta jornada de otoño


Tercera jornada de la temporada de Otoño: domingo 21 de septiembre

El próximo domingo 28 de septiembre se celebra, a partir de las 11:15 horas de la mañana, la cuarta jornada de carreras de la Temporada de Otoño. Habrá seis carreras en las que participarán 65 caballos y se repartirán 74.000 euros en premios entre los propietarios de los cuatro primeros clasificados. Las carreras más destacadas son las dos pruebas preparatorias del Memorial Duque de Toledo, una para los tres años y otra para los caballos de más edad.

En la quinta carrera Premio Caja Madrid se verán las caras nueve caballos de más de tres años y servirá para preparar el citado Memorial. La distancia de la carrera es de 2.200 metros. Girofolo, segundo de la Copa de Oro; Peintre Arka, segundo de la Mijas Cup; Poketas, una de las mejores yeguas del momento y Pinawar, vencedor de esta carrera en 2007, son los máximos candidatos.
La otra preparatoria, ésta para los tres años, es la segunda carrera Premio Pepsi. Faramir, un potro espectacular, es el gran favorito. Tendrá siete rivales.

En la primera carrera, Premio Cruzcampo, para potros y potrancas de dos años sobre 1.400 metros, hay 9 participantes, con el favoritismo Zaira, que tendrá en Big Joe y Miss Susana dos duros enemigos.

La cuarta carrera, Premio Bang & Olufsen, sobre la que recaerá la apuesta Lototurf, es la primera parte de un hándicap para caballos de tres años en adelante. Los 12 participantes correrán 1.600 metros.
La tercera carrera, Premio Infoinvest, es la segunda parte del handicap anterior y tendrá 15 participantes.
La sexta carrera, Premio Francisco Javier de Salas, es un handicap que se correrá sobre la distancia de 1.800 metros, cuenta 12 corredores y está destinada a jinetes amateur.
NOTA DEL EDITOR:
Sr. Gimeno: Si se moja en la 1ª y en la 5ª, ¿ por qué no lo hace en el resto?

No hay comentarios: