jueves, enero 28, 2010

COMUNICADO ONLAE


Los que habitualmente publicabamos la qh+ de onlae nos han eliminado, a pesar de que nos han mantenido en sus listas de inscripción hasta ahora.

A principio de temporada y de inauguración de las carreras la única condición que ponia Onlae era la difusión de la apuesta hipica,como haciamos todos los medios.

Cuanto mas seamos mas diversidad para el apostante que puede constrastrar las diferentes opiniones de los distintos medios ya sean en prensa,internet o en radio.Les estan haciendo un flaco favor al apostante,donde ya por si está desorientado por la falta de información y ahora eliminan de un plumazo a diferentes blogs, web y lo que se les antoja.

Dicen en el comunicado que solo pueden admitir los profesionales que colaboran en medios de comunicacion,pues lo tienen claro, tendran que apelar a El Mundo,El Pais,La Razon,emisoras de radio, A Galopar y poco mas.

Sres, un blog o una web es un medio de comunicación y sólo ver los blogs de los grandes diarios y un blog por pequeño que sea tambien lo es.

Deberian unirse todos por tamaña injusticia y no dar información,ni qh+ durante un mes, ya se veria si cambiarian las tornas.

Y lo grave de la eliminacion de algunos no esto, sino que hemos estado dando la combinación desde hace un mes y recibimos la comunicación ahora.

¿ A quien se le habrá ocurrido tamaña desfachatez?


Les dejo con el documento,no tiene desperdicio, haber si circula por toda la red para la verguenza del que lo ha propuesto.