domingo, junio 24, 2012

DIRECTIVOS:FUERA

Doña Faina:
Me dirijo a usted por ser la Presidenta y máxima responsable de todo lo que gira alrededor del turf.
Se supone que hoy es el día más importante de la temporada y que no debe fallar absolutamente nada.¿ Ha previsto que no falle lo de siempre,las retrasmisiones por televisión?.No debe haberlas previsto en el día de broche de la temporada.¿ Quien se ocupa de que no fallen? ¿televisión?,¿Felipe Gimeno como responsable de comunicación?.
Algún responsable habrá porque los que pagamos el pato siempre somos los mismos,los aficionados.
¿ Javier Lopez el locutor no se da cuenta ni le informan que no hay imagen?.Vaya equipo de pacotilla.Y luego se disculparan como siempre con una minlonga que no convence a nadie.
¿A que no se les va la imagen en un partido Madrid-Barsa?

Venimos denunciando desde hace mucho que si televisión Española no cumple, hay mas de 1000 canales que a lo mejor les interesa.

Responsables del hipódromo:Han demostrado que no se ocupan demasiado, que no sólo es dejar el hipódromo bonito, que creen palcos VIP, también se tienen que ocupar de los boxes,la financiación y lo que demandamos los aficionados desde hace tiempo,las retrasmisiones dignas.
Si no saben hacer su trabajo, ya saben la cola del paro donde está.

Doña Faina llegó con expectativas, soluciones pero las retrasmisiones que debía ser uno de los primeros  puntos a solucionar debió dejarlos en el armario y cerrado.

TELEVISIÓN ESPAÑOLA FUERA Y QUE NO VUELVA y si alguno tiene la conciencia intranquila por cosas que debía hacer y no ha hecho ya sabe lo que tiene que hacer.


Ya sabemos que ONLAE y SEPI son los accionistas de HDLZ, pero tienen culpa los tres, los dos primeros porque pasan del tema y el último porque Doña Faina no ha tomado sus medidas a tiempo.

No hay comentarios: