viernes, diciembre 21, 2012

BIENVENIDOS

Día sosegado,apacible con crisis, huelgas y demás zarandajas.Bienvenidos al nuevo mundo,una nueva etapa ,una predicción de los Mayas.

Un nuevo mundo,un mundo del turf sin Felipe Gimeno que nos ha dejado,un Sr. por decir algo que nos ha puteado a todos, a blogueros,profesionales,gente del hipódromo y a mi concretamente valiéndose de su cargo como trampolín para hacer lo que le venía en gana,agrediendo verbalmente a todo aquel que se cruzara en su camino.

Dicen que nos dejó por motivos personales, yo no me lo creo pero lo averiguaremos y lo estamparemos aquí.

Un señor antidemocratico, que un dia del 2006 publiqué en blog su imagen pidiendo su dimisión.A los pocos momentos suena el teléfono,se identifica y me ordena que lo quite de ahí por que le daba mala imagen.Por supuesto no me bajé los pantalones y ahí se quedó el post.

Ahí nacía el primer enfrentamiento, ya me la tenía guardada y sus amenazas las cumplió   desponjandome de mi acreditación y a muchos blogueros que en un principio se la daron, mágicamente se la quitaron. Un señor que no aguantaba críticas de su puesto  y menos si eran personales tomando represalias.Nunca le paró los pies el antes Presidente del hipódromo y así han ido las cosas,de mal en peor.

Tengo en hemeroteca mas de 6000 fotos de carreras,pista,paddock y resto de instalaciones y tan solo en 5 ocasiones aparece el director de Comunicación y en una de ellas en el trayler de las modelos de Vogue.

Tengo tantas cosas desde 2005 a 2011 que le voy a hacer un especial. No es una venganza, es justicia,vocablo no muy usado en el turf

Los actos de malas prácticas deben saberse, nunca taparse y es que repito éste Sr  a puteado a medio hipódromo.No se como no le han echado antes, perdón, lo ha dejado por motivos personales.

En fin brindemos por la sabiduría del pueblo Maya que ya sabían que hoy 21/12 no estaría éste Sr. entre nuestros dirigentes.Brindo por eso y por el nuevo mundo.

No insertamos su foto porque como dijo el da mala imagen. Hay que estar a las duras y a la maduras.Desde ahora empieza tu calvario.Por lo menos pide perdón a los que has hecho daño,sé un hombre.

No hay comentarios: