jueves, febrero 21, 2013

JORNADA INAUGURAL


DOMINGO 24 FEBRERO, JORNADA INAUGURAL DE LA TEMPORADA 2013 EN HZ




La primera carrera de vallas del año en HZ y todas las novedades de ocio y restauración, grandes atractivos de la jornada

65 caballos estrenan la pista de hierba y las apuestas Quíntuple Plus y Lototurf acumulan grandes botes

Nota de prensa - 21/02/2013
El próximo domingo 24 de febrero, primera jornada de la temporada oficial 2013 en el Hipódromo de La Zarzuela, donde podremos disfrutar de todas las sorpresas, cambios y novedades del recinto madrileño.
La primera carrera de vallas, tan esperada por la afición, vuelve al Hipódromo de Madrid, tras más de 20 años, y en esta jornada de inauguración podremos disfrutar de la primera de las trece que están previstas para este año 2013, reservada para la sexta del día. Será, sin duda, uno de los mayores atractivos de la jornada, junto con las nuevas ofertas de gastronomía y ocio para adultos y niños.

El programa del día se completa con seis emocionantes carreras en las que participarán 65 caballos, que estrenarán la pista de hierba en esta nueva temporada primaveral. Además, suculentos botes para esta semana, tanto en la Quíntuple Plus que acumula ya 60.000 euros,  como en la Lototurf que asciende a 1.875.000 euros para un único acertante de categoría especial.
La primera carrera, Premio Cruzcampo - Nembutal, 1.400 m para once potros de 3 años debutantes. La segunda carrera, Premio Marca – Peña Ramiro, segunda parte del handicap de la jornada, donde 13 participantes se enfrentarán en 1.800 m. En la tercera carrera, Premio Fernán Nuñez, hándicap, Categoría C,  con 15 participantes sobre la distancia de 2.200 m. El Premio Luís de Goyeneche, primera parte del handicap duplicado, será la cuarta carrera del día, con 12 participantes, también sobre 1.800 m. El Premio Handicap Opcional, Categoría C sobre 1.600 m. con siete participantes y 10.000 euros para el ganador. Cierra la jornada, con la sexta carrera, Premio Glycerius, carrera de obstáculos sobre la distancia de 2.800 m con siete participantes, ya que se ha retirado el nº 2 Latin Mood. La salida de esta carrera se realizará con cintas.
Desde este domingo 24, el Hipódromo de la Zarzuela habilita un servicio de lanzadera de autobuses gratuitos desde las 10 de la mañana hasta las 16.30 h.  (Paseo de Moret, junto al intercambiador de Moncloa)
Los domingos al Hipódromo siguen siendo el mejor plan para todos los madrileños.

No hay comentarios: