jueves, febrero 14, 2013

NOTA DE PRENSA


ULTIMA JORNADA DE PRE TEMPORADA EN HZ DOMINGO 17 DE FEBRERO

Acceso gratuito para el público como cierre de la pre temporada  e inauguración oficial 2013 el próximo 24 de febrero

50.000 euros de bote en la Quíntuple Plus y 1.865.000 euros en la Lototurf

Nota de prensa - 14/02/2013

Última jornada con entrada gratuita para el público en El Hipódromo de La Zarzuela el domingo 17 de febrero, como cierre de la pre-temporada. El próximo día 24 de febrero será la gran inauguración de la temporada primaveral, donde podremos disfrutar de todas las sorpresas, cambios y novedades del recinto madrileño.
Atractivos botes para esta semana, tanto en la Quíntuple Plus que acumula ya 50.000 euros,  como en la Lototurf que asciende a 1.865.000 euros para un único acertante de categoría especial.
Cinco emocionantes carreras se verán este domingo en HZ, dos de ellas, sobre la milla, reservadas a los purasangre nacidos y criados en nuestro país y un handicap triplicado en la distancia de 1.800 m, todas ellas en la nueva pista de fibra., como broche final de la pretemporada.
La primera carrera, Premio Cría Nacional - Akelarre, sobre 1.600 m donde no hay un claro favorito. Destacan EL AFRICANO, HAPPY FEW y DON HERNANDO HAB entre los seis candidatos. La segunda carrera, Premio Seis Doble, tercera parte del handicap triplicado de la jornada, con 10 aspirantes al triunfo , sobre 1.800 m.. En la tercera carrera, Premio Charlie Bubbles, diez caballos se medirán sus fuerzas en la segunda parte del handicap, también sobre 1.800 m. El Premio Martín Dominguez, será la cuarta carrera del día, 1.800 m para la primera parte del handicap, esta vez con doce candidatos al triunfo. El Premio Cría Nacional - Sur, cerrará la jornada en la quinta carrera sobre la milla, para caballos de 3 años nacidos y criados en España no ganadores, con 9 participantes.
La AACCE (Asociación de Aficionados a las Carreras de Caballos en España), también este domingo 17 de febrero, pone a disposición de los madrileños, el servicio de transporte gratuito de autobuses, que realizará trayectos continuos desde el Paseo de Moret, junto al intercambiador de Moncloa, desde las 11 a las 12 de la mañana, y de regreso hasta las 15:15 h.

No hay comentarios: