jueves, febrero 07, 2013

NOTA DE PRENSA


DOMINGO 10 DE FEBRERO, SEGUNDA JORNADA CON ACCESO GRATUITO

Más taquillas abiertas para los apostantes y 40.000 euros de bote en la Quíntuple Plus.

La pista de fibra se confirma como una gran mejora aportando más seguridad y rapidez a las llegadas

Nota de prensa - 07/02/2013
Nueva jornada con entrada gratuita para el público en El Hipódromo de La Zarzuela el domingo 10 de febrero como continuación de la pre temporada de carreras de primavera. Tan sólo dos semanas restan para la ansiada inauguración de la temporada primaveral el día 24, en la que habrá muchas novedades y sorpresas en el recinto madrileño.
La pasada jornada se superó la afluencia de público esperada y, por ello, de cara a los dos próximos domingos, se habilitarán ocho taquillas más para que los aficionados puedan realizar sus apuestas con mayor comodidad y fluidez.
Tras someterse a su primer examen el pasado domingo, las obras de mejora realizadas en la nueva pista de fibra del hipódromo de Madrid han contado con la aprobación general de profesionales y propietarios, al considerarla más cómoda y segura para los caballos. Gracias a ellas, los aficionados pudieron disfrutar de llegadas más ajustadas.
Este domingo disfrutaremos de cinco interesantes pruebas que componen el programa matinal. Velocidad y fondo para vivir una jornada llena de emociones.
La primera carrera, Premio Francisco Jacuotot, reservada para amazonas y gentleman sobre 1.800 m. para caballos de 4 años en adelante con cinco participantes. La segunda carrera, Premio Diurno, una carrera de venta sobre 1.200 m. Un sprint para caballos y yeguas de 3 años donde parte como favorita PETITE VISION entre los seis candidatos. En la tercera carrera, Premio Rubric, segunda parte del handicap dividido de la jornada con ocho aspirantes a la victoria sobre 2.000 m. Carrera de fondo para caballos y yeguas de 4 años en adelante. El Premio Carlos Arniches será la cuarta carrera del día, 2.200 m. para la primera parte del handicap, esta vez con diez candidatos al triunfo. El Premio Isabena, cerrará la jornada en la quinta carrera sobre 1.200 m. sin un claro favorito. DUNEDAIN, COMPTON PARK o FELIPE EL HERMOSO entre los destacados.
La actividad turfística ya está en nuestra ciudad, por lo que el Hipódromo de La Zarzuela invita a todos los madrileños a pasar un gran día de espectáculo y emoción.
Para facilitar el desplazamiento de todos los madrileños hasta el recinto, la AACCE (Asociación de Aficionados a las Carreras de Caballos en España), ha dispuesto un servicio de transporte gratuito para los próximos 10 y 17 de febrero, que realizará trayectos continuos desde el Paseo de Moret, junto al intercambiador de Moncloa, desde las 11 a las 12 de la mañana, y de regreso hasta las 15:15 h.
A partir del 24 de febrero, fecha de la inauguración oficial de la temporada de primavera, el Hipódromo de la Zarzuela pondrá en marcha su propio servicio de autobuses gratuitos para todos los madrileños.

No hay comentarios: