martes, febrero 19, 2013

SALTOS DE HOY


Magníficos saltos y gran compenetración entre caballos y jockeys

Actualidad - 19/02/2013
Hoy, 19 de febrero, ha tenido lugar el esperado entrenamiento de las vallas en la pista de hierba del Hipódromo de la Zarzuela, y no sólo no ha defraudado, sino que ha contado con un gran número de aficionados como espectadores.
Fotógrafos, pronosticadores, aficionados y periodistas se han congregado en las tribunas para ser testigos del ensayo general de las carreras de vallas. A pie de pista, también veíamos a diferentes profesionales de hoy y de ayer, atentos a los detalles. Los obstáculos han contado con la aprobación de todos, y los caballos han realizado magníficos saltos, provocando tensión y emoción en todos los presentes.
Tan esperado como perfecto, con esa sensación nos hemos ido los que lo hemos presenciado. Ha sido una bonita experiencia que calienta motores para el espectáculo que veremos el domingo que viene.





Foto: Carlos Gutierrez.Fuente: HDLZ


Los entrenadores Roberto Lopez, Paquito Rodríguez, Alberto Carrasco, Teo Callejo y Guillermo Arizkorreta  han sido algunos de los que han sacado sus pupilos a la pista. El Premio Glycerius será, sin duda, una de máximas atracciones de la inauguración de la temporada 2013

1 comentario:

Anónimo dijo...

La máxima atracción de la inauguración y la ponen en la sexta carrera?¿ en qué quedamos,es máxima o telonera?.El que ha puesto esta carrera de telonera,tendría que dimitir pero por inepto.