miércoles, marzo 27, 2013

NOTA DE PRENSA


El viernes 29, entrada gratuita en HZ con cinco carreras en la fibra

Achtung y La Feu du Ciel se enfrentan en el Premio S.F.C.C.E en 2.600 m.

35.000 euros de bote en la Quíntuple Plus y 1.930.000 en la Lototurf

Nota de prensa - 27/03/2013
El próximo viernes 29 de marzo, el Hipódromo de La Zarzuela abre sus puertas para todos los madrileños y visitantes de la Comunidad, en una jornada festiva dentro de la Semana Santa, con entrada gratuita. Se podrá disfrutar de una gran propuesta de ocio para adultos y niños y de una variada oferta gastronómica para pasar un bonito día de descanso. La Villa Gourmet Pop-up Store, espacios infantiles gratuitos y el mejor espectáculo deportivo de las carreras de caballos en HZ.
Se disputarán cinco emocionantes carreras en la pista de fibra. La primera está reservada a los potros y potrancas de 3 años no ganadores, continuaremos con un hándicap triplicado en la segunda, tercera y cuarta, y se finalizará la jornada con la principal del día en la quinta, una carrera de fondo, el Premio S.F.C.C.E, donde veremos a Achtung, que reaparece después de varios meses de descanso, en la que será su primera actuación del año. Tras ganar los Premios Francisco Cadenas y Gladiateur en otoño, aquí en Madrid, confirmándose como el mejor fondista del país, tendrá que enfrentarse a cuatro rivales, entre ellos Le Feu du Ciel, invicto en la fibra de La Zarzuela. Este último viene de correr en Francia en enero, en el que obtuvo un discreto sexto puesto, y hace pocas semanas tenía prevista su reaparición en este hipódromo y fue retirado por cojera, todo puede pasar.

El domingo pasado, dos acertantes de tercera categoría de la Lototurf (cinco números al azar + caballo ganador), de Cantabria y Madrid, han cobrado 1.333,28 euros. Al no haber acertantes de categoría especial, sigue aumentando el bote, este viernes con 1.930.000 euros. El Plusbote de la Quíntuple Plus, también aumenta, a 35.000 euros.

Estas serán las cinco carreras de la jornada:
El Premio Rochettoabrirá la jornada,  con un recorrido de 1.200 m. y ocho participantes, todos ellos potros y potrancas de 3 años no ganadores. La segunda carrera, Premio Marca - Bailén, tercera parte del hándicap triplicado de la jornada, sobre 1.600 m. y trece aspirantes al triunfo. El Premio Princesa de la tercera carrera,  segunda parte del hándicap, la misma distancia y dieciséis rivales. ElPremio Paseo de la Castellana, de la cuarta carrera, será la primera parte del hándicap, donde se medirán sus fuerzas doce candidatos a la victoria. Cerrará el día El Premio S.F.C.C.E (Categoría C) de la quinta, una carrera de fondo sobre 2.600 m. con cinco participantes.

No hay comentarios: