sábado, abril 27, 2013

ANALISIS MEMORIAL


5ªCARRERA 

ABDEL-El pasado año se llevó esta carrera,volando por encima de sus rivales y reapareciendo.Esta vez llega igual pero con duras batallas en el cuerpo.Pero no todo son heridas,ganó Listed,se colocó en Listed,en Gr.III,aunque esas batallas se quedan en el cuerpo.Ahora vuelve a nuestras pistas y hay que esperar a ver que caballo nos encontramos.La monta no le conoce y aunque sabe ganar en los metros creo que es mejor por debajo de esa distancia.Dificil decisión la nuestra. 

Por cierto,figura Laffon de preparador? 

AVANTE-Sin competir desde Noviembre.Parece caballo de potencial y que puede ser el recambio(en la pista) del magnifico ENTRE COPAS para sus colores.No debería acabar muy lejos pero la reaparición la puede pagar.Croq se va con este y deja a ENTRE COPAS. 

CELTIC ROCK-Viene con una estela de campeón y con estilo demoledor,de los que machacan a sus rivales desde el inicio y sentencian la carrera como y cuando quieren.Hay que mencionar que los metros en LZ le pueden comenzar a pasar factura con un estilo tan agresivo y sobre todo en un lote de primerisima fila.Hasta ahora sólo ha ganado a caballos de handicap de cierto nivel,de forma apabullante eso sí.Esta es la verdadera prueba de fuego y la que nos marcara si hay fumata blanca y nuevo crack o no. 

ARGALY-Aquí no tiene papel.Presencia testimonial.Personalmente no me gusta que caballos sin valor ni palmarés corran carreras importantes,entiendo que a los propietarios les guste ver a sus colores en estas carreras,pero.... 

BILADI-Viene de ganar con estilazo en la fibra y en más distancia.Es caballo con mucho potencial,valor en plena expansión y fresco(sólo 7 salidas)Con este tres opciones de Osorio.Mejor en terreno bueno,habrá lluvia pero no creo que afecte a la pista.Capaz de dar el salto de valor/nivel y meterse en la llegada.Llega con forma perfilada. 

ENTRE COPAS-No corre desde los 4.000 de Nov. aunque ya ha reaparecido metiendose en la pomada.El año pasado aún con buenos resultados ya no fue el mismo.Si le corren es porque tiene mucho dentro,no sólo por ser csatrado.La monta se llevó esta carrera en la pasada edición.No parece que se vaya a enterar mucho de la carrera en esta corta distancia.Papel estratégico.Cuarta opción del patio. 

KURDO-Está muy en forma pero le falta algo de nivel para pelear en las grandes citas,aunque ha sabido ganar en preparatorias de nivel.Los metros los hace.La primera monta se va con el otro.Dificil papeleta. 

TEOBALDO-Llega sin carrera en el cuerpo,su anterior en Nov.Se enfrenta a los viejos en carrera de nivel.Igual le llega algo pronto.Los metros los hará.La carrera se presenta dura y con mucha estrategia que podría hacer que alguno se encontrara a río revuelto con algún buen resultado. 


Con 4 caballos del mismo patio está claro que se apuesta fuerte para ganar esta carrera. 

CELTIC ROCK en su mejor estilo,delante y fabricandose su carrer se va a encontrar varios que intentarán dilapidar sus opción,en primer lugar ENTRE COPAS,machacón donde los haya y después le llegará el resto en tromba,ABDEL por supuesto pero sobre todo BILADI que puede ser el que saque más si alguno de los dos favoritos falla.Cuento menos con AVANTE para esta cita. 

Para ganar CELTIC ROCK y ABDEL(no puedo dejar de ponerlo)para ponerles duras las cosas BILADI 

Y del resto,capaces de robar algo...TEOBALDO o ENTRE COPAS

No hay comentarios: