domingo, abril 28, 2013

EMPEZAMOS MAL

Llego al hipódromo a las 14.15 h.Ni un alma Sólo los de Villa Gourmet que se refugian del frío,el aire,la lluvia.Quiero comer algo.La terraza desierta.Los puestos casi desarmados.Me voy a comer a Senén,un pincho de tortilla,una coca-cola y 6 croquetas,de pié y pasando frío.  Total 14 euros.No vuelvo.


 Senén te has pasao (foto de archivo)


 Cafetería cerrada a cal y canto


 Foto de archivo de cafetería cerrada


Menú que ofrecen en web de HDLZ


Luego me entero por la web del HDLZ que en el restaurante ofrecen el menú Vintage a cubierto,calentito y por 12 euros.En fin una experiencia para saber donde hay que comer a partir de ahora. 
Después de comer apetece un café y estar a cubierto del frío y me dirijo a la cafetería que hay bajo el club Carudel y cerrado,sin mostrar horario de apertura.Pregunto en bar del paddock y dicen que siempre está abierta a esas horas. .No entiendo nada.
Se ofrece una oferta gastronómica y la mitad de los Villa Gourmet de charla y dicha cafetería que puede guarecernos del frío y lluvia o incluso darnos de comer  y cerrada.
Saco la conclusión que los días de calorcito abren todos y harán caja y los días fríos o te vas al coche a refugiarte del frío mientras empiecen las carreras o sencillamente te vas a casa como mucha gente ha hecho hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la cafeteria estaba out? que raro que a las 3 de la tarde cierren

Anónimo dijo...

UN ROBO.Senen kaput