sábado, mayo 04, 2013

ANÁLISIS COMUNIDAD DE MADRID


5ª carrera



Creo que CARIÑOSA en distancias por encima de la milla tiene poco que rascar,sale dando la cara y lo paga al final. 

Desconfío de la opción de GREVIOUS ÁNGEL al final los ganadores de 2H lo tienen que confirmar en LZ y esta ya ha tenido su oportunidad y nada....aparte es yegua muy corrida,no creo que sea de las que pelean las clásicas,otra cosa es que las vaya a correr todas. 

Del resto creo que igual no llega BABY COOKIE a la distancia pero sus dos buenas anteriores la meten en cualquier combinación 

AGUSTINA ya demostró que hace los metros,está sin contrastar pero metros y forma los tiene,el estilo con el que ganó es el estilo de los que repiten,tiene en contra que tiene muy poca experiencia 

De las de abajo da la sensación de que MARÍA FELIZ es descarte de JL Mrtez y aparte de eso no bate a nadie,de las tres es la que veo algo por debajo pero no me fío en dejarla fuera de trío no sea que se fabrique una carrera delante y robe alguna plaza de trío,la tercera como mucho. 

LA BOPPERIA la ha costado entrar en forma y en la anterior ya aparece nuevamente en la llegada con mejores impresiones que sus colocaciones en distancias cortas. 

JEVENESE ONE ganó en la distancia y en terreno complicado creo que hizo el mismo tiempo que MARÍA FELIZ en bueno y con el mismo peso,pero claro que esto de los metros vale lo que vale. 

Me esperaba haberla visto antes en la pista,después de su victoria pero la han guardado y preservado.Es yegua con potencial y me imagino con el punto de mira puesto en el Oaks,no olvidar que esta es una preparatoria para el Oaks,preparatoria bien pagada pero preparatoria. 

Entre AGUSTINA y JEVENESE ONE deben pelear la victoria 
Para acompañarlas no se puede olvidar a LA BOPPERIA y BABY COOKIE por sus buenas anteriores 
Si buscamos alguna sorpresa me iría a contar con GREVIOUS ÁNGEL a la q se sube Janacek


BLUSHAL

No hay comentarios: