domingo, mayo 05, 2013

FAINA


Me encuentro muy desanimado, desilusionado, no tengo la ilusión que tenía antes cuando todo o parte se podía criticar. Una crítica y por mi trabajo lo se es una advertencia para que se pueda mejorar. Las críticas son constructivas, a mi me han hecho muchas en la vida y esa es la manera de mejorar.

Vosotros, directivos del hipódromo no pasáis ni una. Cuando hago alguna observación me echáis los doberman y de alguna manera me vetáis  volviendo a tiempos pasados. Da igual hacer observaciones, dá igual que las hagan los profesionales, da igual todo. Tenéis que dar una imagen trasparente y ver que todo se puede mejorar.

Hay que tratar a la gente por igual. Da igual que lleve traje que vaya en chanclas.El hipódromo no discrimina a gente,está hecho para todos.Por supuesto hay recintos más exclusivos

Estoy harto de decir una y otra cosa que son de cajón, pero os da todo igual.Si os habéis dado cuenta han desaparecido más del 30 % de los blogs que os hacían una publicidad gratuita llevando fotos y entrevistas por todo el mundo y mas que van a cerrar.

Propietarios que cierran sus cuadras, jinetes que se van, vallas que acaban de terminar nada más empezar, precios abusivos y un sin fin de tropelías varias.

Hacer caso a los aficionados que son los que verdaderamente viven domingo a domingo las vicisitudes y con ello contentareis buena parte de la afición y el hipódromo subirá como la espuma.

Dar una mano a las cuadras, encalarlas, que estan de pena. Hace mas de 10 años que no se tocan. El otro día hice la observación de  las luces exteriores encendidas y al siguiente día estaban apagadas. Esos pequeños detalles, ahorran dinero que puede emplearse en otras cosas.

Confío y siempre he confiado en ti, Faina como Presidenta del hipódromo, la mejor que hemos tenido, pero te tienen que llegar las quejas y procurar solucionarlas, circula por todos los recintos, mucha gente no te conoce, habla con la gente, hazte popular, gánate a la gente, escucha sus propuestas, sus denuncias que siempre van a saco roto y lograrás un recinto de élite.

Espero no tener que cerrar yo también, después de 8 años. La gente está muy harta y yo también la diferencia es que ellos no vuelven y yo lo publico y encima me vetan y eso no lo tolero.





No hay comentarios: