domingo, mayo 05, 2013

FELICIDADES MAMÁ

Día incompatible para dos eventos.Se está a las duras o a las maduras.No se puede estar a medias tintas.
Muchos que me han instado a que hagan éste artículo,piensan como yo. Preferimos estar con nuestras madres a ver al Presidente de la Comunidad de Madrid en una carrera descafeinada por el bajo número de participantes.Si hubiera organizado el hipódromo algún evento para las madres, regalado una flor ,un pequeño regalo a la entrada algo,se hubiera dando bombo y platillo como lo hizo el día del Padre las cosas cambiaban.
Yo me pregunto ¿ El día del padre es más importante que el día de la madre? Parece que si, a mi no me ha llegado ninguna información de que vayan a celebrar algo especial.
Espero que tengan una buena entrada,la gente ya se está hartando de tanto camelo.



FELICIDADES MAMÁ

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiene usted toda la razon del mundo.yo fui un dia al hipodromo y no vuelvo mas.me pasó de todo.un dia se lo cuento
Antoni