domingo, mayo 19, 2013

NOTA DE PRENSA


Brillante remontada de LABROS en el Gran Premio Nacional


Doblete de Jeremy Crocquevieille con Del Cossa y Labros
La recaudación en taquillas ha superado los 111.000 euros. El dividendo más alto ha sido el trío de la segunda carrera que se ha pagado a 918,90 euros
Domingo 19 de mayo de 2013- jornada en la que han acudido al Hipódromo de La Zarzuela cerca de 2.500 personas, en esta tarde de domingo con temperatura algo fría. Hoy se ha podido disfrutar de las auténticas Copa del Mundo y Eurocopas de nuestra selección de fútbol con las que han podido fotografiarse los aficionados.
Hoy ha sido el día grande para los criadores de nuestro país en el Gran Premio Nacional de la quinta carrera, donde los potros de 3 años nacidos y criados en España se ponían a prueba en 2.200 m. Mauricio Delcher Sánchez volvía al hipódromo de la Zarzuela para disputar este Gran Premio con Labros, del que se hablaba durante la semana como posible ganador, y así fue. El potro de la Cuadra Dosemes que venía de correr en Francia, realizó una brillante remontada por el exterior de la pista montado por Jeremy Crocquevieille y protagonizó una bonita lucha con Ciriaco que se colocó segundo en el podio. El trío lo completó Rilke.
En la tarde de hoy el jockey francés Jeremy Crocquevieille consiguió el doblete de la jornada con Del Cossa en la cuarta carrera y Labros en la quinta, con las que ya suma 15 victorias.
Los ganadores de las cuatro carreras que han completado la tarde de domingo:
En la primera carrera, Premio Tote, Ganador: nº 6 Infinity One, propiedad de la Cuadra Salvador Márquez, preparado por Bárbara Valenti y montado por Miguel Angel Narvaez.
Segunda carrera, Premio Marca – Todo Azul, Ganador: nº 4 Don Alexandro, de la Cuadra Instagonza, con la preparación de Fernando Pérez y la monta de Marino Gomes.
La tercera carrera, Premio Vértice 360 – Gran Vía, Ganador: nº 4 Aguamarina, propiedad de la Cuadra Guimar, preparado por Roberto López y montado por Matías Borrego.
En la cuarta carrera, el Premio Real Federación Española de Fútbol - Dunhill, Ganador: nº 8 Del Cossa, de la Cuadra Río Cubas, entrenado por Oscar Anaya. Su jockey …Jeremy Crocquevieille. Número que sirve de soporte para la apuesta Lototurf.

No hay comentarios: