domingo, mayo 26, 2013

NOTA PRENSA


Entre Copas se corona como el mejor fondista en el  Corpa.


Doblete de Rafael Huayas con Burning Light y Argaly en la jornada

 patrocinada por LAE


Más de 106.000 euros obtenidos en las taquillas de HZ y 748 euros 
para el trío 4 – 2 - 7 de la segunda carrera


Domingo 26 de mayo de 2013- tarde de primavera en la que han visitado el Hipódromo de La Zarzuela 3.200 personas, en la que han podido disfrutar de una bonita Feria de Artesanos Madrileños situada en el Jardín Sur del recinto. Las temperaturas suaves han acompañado la jornada.
Dejando claro su favoritismo, Entre Copas preparado por Joanes Osorio, se entregó al máximo con sus 9 años y se coronó como mejor fondista con su triunfo en el Premio Loterías y Apuestas del Estado, Corpa. El veterano de la Cuadra África inició el recorrido en punta junto a Belagua, tercera en la llegada, dejando gran distancia con el resto del pelotón y al entrar en la recta fue Monsieur Opera el que progresó por fuera para pelear la victoria hasta el último tranco. Excelente monta de Álvaro Gómez que se mostró muy satisfecho con Entre Copas del que destacó su clase. Una bonita carrera en la que el otro favorito del lote, Achtung, ocupó el cuarto puesto.
El otro protagonista de la jornada especial LAE ha sido Rafael Huayas que consiguió doble triunfo, en la tercera carrera con Burning Light y en la cuarta con Argaly.
Estos son los ganadores de las cuatro carreras que han completado el programa de hoy:
En la primera carrera, Premio Cría Nacional - Nimbo,  Ganador el nº 3 Gannicus, propiedad de la Cuadra San José, con la preparación de Teodoro Callejo y la monta de Vaclav Janacek.
En el Premio Marca - Maspalomas de la segunda: Ganador el nº 4 El Sherif, de la Cuadra San Marcial, entrenado por José Manuel Borrego. Su jockey Jorge Horcajada.
Y en la tercera carrera, Premio Quíntuple Plus – Curva de El Pardo, Ganador el nº 13 Burning Light, de la Cuadra de Chareta, entrenado y montado por Rafael Huayas.
La cuarta carrera ha correspondido al Premio Lototurf – Francisco Quílez “Quilates”, Ganador el nº 3 Argaly, propiedad de la Cuadra Madelaine, preparado y montado por Rafael Huayas.

La combinación ganadora de la Quíntuple Plus de hoy domingo 26 de mayo es:

3 – 4 – 13 – 3 – 3 - 7

No hay comentarios: