jueves, mayo 09, 2013

SEGUIMOS AQUI

Parece que lo de la última semana de no recibir nada de los responsables de comunicación fue un fallo puntual, no se si mio,suyo o de ambos.Quiero ser justo y defender en esta ocasión lo que pudo ser un error y dicho post fue eliminado.

Lo que no me ha gustado es que en dicho post de comunicación,una vez solucionado el tema es el comentario de un cafre,por no llamarle otra cosa, que mediante el anonimato ha vertido todas las idioteces que se pueden dejar.

Lo ha hecho de forma muy demócrata insultando a un amigo mio,colaborador en esta web y diciendo mas o menos que nos vayamos del hipódromo (Que curioso lo mismo que me dijo,por un motivo similar F. G). No se si sabrá este cafre que en el siglo XXI  hay una serie de adelantos tecnológicos y que puedo rastrear su IP. Si consigo dar con el va a tener una editorial para el solo/a.

Desde octubre de 2005 hasta ahora ha sido únicamente este comentario soez el que se ha escrito. Aquí hay libertad de prensa,desde hace mucho, se dicen cosas mas fuertes en los foros,en las redes sociales,son opiniones que diferirán de la suya,pero ni se insulta ni se ridiculiza.

Si usted no está acostumbrado a leer cosas contrarias a sus ideas tiene una forma fácil de tomar las decisiones,no entre en determinadas webs.Que casualidad que de entre los 800  post que figuran ha sido en éste precisamente donde ha dejado la machada.Y no hay que ser muy listo para saber de donde viene.

Si quiere vuelva a poner otra machada esta vez la incluiremos en un post.Por la forma de escribir,acentuar,subrayar,vocabulario y otras cosas podemos sacar quien es.Esta  machada que ha escrito a buen recaudo se queda.Me queda la libertad de publicarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te doy la razón. Hoy en dia todo lo que se pone en la red ahí queda,si no en el servidor.Si como dices que en un post te han puesto algo desagradable te añado algo para trincar al rufian.entra en estadísticas web. En esa entrada ves quien la ha leído. Son tres,cuatro o 15 y saca las IP,navegador,sistema operativo,zona de España etc y luego pasas todas la IP por un rastreador y tendrás la zona del individuo y si la nota es ofensiva pasa la entrada a la unidad de delitos informáticos de la policía,ellos darán con el rufián.
Soy Alfredo