lunes, junio 17, 2013

NOTA DE PRENSA

S Grillo ganó el Premio Urquijo en una gran lucha con Otro Gintonic


Sin sorpresas, la Gran Carrera de Venta se la adjudicó Dunnboinee
Doblete de Guillermo Arizcorreta con las victorias de Madrileña y S Grillo
Las apuestas internas del Hipódromo han recaudado cerca de 98.000 euros. El dividendo más alto se ha otorgado al trío de la cuarta carrera, 4-5-3, con 4.483 euros por cada euro apostado.

Domingo 16 de junio 2013- temperaturas propias del verano que está ya muy cerca han acompañado esta tarde en el Hipódromo de La Zarzuela, y más de 2.500 personas han sido testigos de ello, disfrutando de las cinco carreras que componían el programa, y de las propuestas lúdicas que ofrece el recinto.
En la quinta de la tarde, el Premio Urquijo, consiguió el triunfo S Grillo en una carrera muy rápida desde inicio. Al principio fue Lolita Pluma la que abrió hueco pero al entrar en la recta el pelotón se le echó encima, momento en que el máximo favorito Otro Gintonic da el tirón junto con S Grillo y entre los dos se juegan la victoria mano a mano. El de la Cuadra Ussia-Figueroa, pasó primero la meta y Guillermo Arizcorreta, se adjudicó la gemela ganadora. El tercer puesto lo ocupó Galileus.
En el Premio Gran Carrera de Venta – Fundación Aladina de la segunda carrera no hubo sorpresas. El máximo favorito Dunnboinee realizó un cómodo recorrido en tercera posición y al entrar en la recta final comenzó a progresar, eso sí, con algunos problemas al principio por verse encerrado, pero Gloria Madero le condujo por los carriles externos y remató perfectamente y con mucha fuerza. El de la Cuadra Martull cumplió con lo esperado dando el triunfo por un cuerpo de ventaja a la preparadora Ana Imaz. El trío lo completaron Collio Side y Dixlesio.
Tres carreras más han completado el programa de esta tarde:
En la primera carrera, Premio Roque Nublo, Ganador: nº 3 Iria, de la Cuadra El Molino, preparado por Jesús López y montado por Oscar Ortiz de Urbina.
Tercera carrera, Premio Marca - Terboch, Ganador: nº 3 Rey de Plata, bajo la preparación de Ovidio Rodríguez, con la monta de Jorge Horcajada y propiedad de la Cuadra Palazuelo.

En la cuarta carrera, que sirve de soporte para la apuesta hípica Lototurf, el Premio Cría Nacional, Ganador: nº 4 Madrileña, de la Cuadra Popular, entrenado por Guillermo Arizcorreta. Su jockey Vaclav Janacek.

No hay comentarios: