lunes, junio 24, 2013

NOTA DE PRENSA








Por corta cabeza se llevó el triunfo Ares D´Emra en el Gran Premio Memorial Claudio Carudel


Cumplió Cielo Canarias y falló Abdel en el Gran Premio


Marino Gomes y Thiago Martins doblan victoria en la primera carrera con Barañain y en la sexta con Vega de Castilla


Más de 135.000 euros se han recaudado en las taquillas de HZ. El trío de la cuarta carrera se ha pagado a más de 1.000 euros.


Domingo 23 de junio 2013- una nueva jornada en HZ con temperaturas muy altas en la que ha visitado el recinto más de 3.200 personas para presenciar las seis carreras que componían el programa de la tarde. Además de las excelentes propuestas de gastronomía y los juegos infantiles gratuitos, los aficionados han podido ver la escultura conmemorativa de la figura de Claudio Carudel junto a un caballo en homenaje a todos los jockeys y profesionales de nuestro Turf, que se quedará de manera permanente en el Hipódromo madrileño. También quedó inaugurada por Román Martín la nueva zona técnica definitiva del recinto madrileño.
El doblete de la jornada lo han conseguido el equipo portugués formado por el jockey Marino Gomes, que últimamente está en racha, y el preparador Thiago Martins con Barañain en la primera carrera y Vega de Castilla en la sexta y última de la tarde..
Hoy se ha completado el programa con cuatro carreras más:
En la primera carrera, Premio Cría Nacional – Hermanos Bittini, Ganador: nº 1 Barañain, de la Cuadra Stand Carmo, preparado por Thiago Martins y montado por Marino Gomes.
La segunda carrera, Premio Argana – FRBC – Pentágona, Ganador: nº 2 Poti, propiedad de la Cuadra Paganini, preparado por Teo Callejo y montado por José Luis Martínez.
Tercera carrera, Premio  Prosegur – Abe de Fuego, Ganador: nº 1 Burning Light, bajo la preparación y monta de Rafael Huayas y propiedad de la Cuadra de Chareta.
En la cuarta carrera, que sirve de soporte para la apuesta hípica Lototurf, el Premio Marca – Hermanos Viñals, Ganador: nº 8 She Rules, de la Cuadra Club 38, entrenado por Manuel Rodríguez (Equipo 38 S.E). Su jockey Oscar Ortiz de Urbina.
La sexta y última carrera, Premio Takala, ganador: nº 2 Vega de Castilla, de la Cuadra Stand Carmo, con la preparación de Thiago Martins. Y montado por Marino Gomes.
La combinación ganadora de la Quíntuple Plus de hoy domingo 23 de junio es:
1 – 2 – 1 – 8 – 8 - 2

En www.hipodromodelazarzuela.es encontrarán información más detallada de la jornada en las próximas horas.





No hay comentarios: