lunes, junio 03, 2013

NOTA DE PRENSA







Gran carrera de Navarra, triunfadora del Gran Premio Beamonte - Oaks


Magnífica victoria de Abdel en la segunda carrera y doblete de Vaclav Janacek

Las apuestas sencillas de HZ han recaudado cerca de 115000 euros. El trío de la tercera carrera 7 – 8 – 1 se ha pagado a más de 1.930 euros


Domingo 2 de junio 2013- tarde primaveral con temperaturas muy agradables en el Hipódromo de La Zarzuela a la que han acudido más de 2.700 personas. Una emocionante jornada de domingo en la que se ha podido disfrutar de las nuevas ofertas gastronómicas del recinto de mano de “La Tapa Madrid” en el jardín Sur.  
En el Gran Premio Beamonte, Oaks español, la potra de la Cuadra Popular, Navarra, consiguió el triunfo en una bonita carrera de 2.400 m. Siempre en las primeras posiciones realizó un recorrido muy tranquila y sin complicaciones, que le permitió rematar por el centro de la pista ganando por un cuerpo y medio. Su jockey Vaclav Janacek llegó al recinto de ganadores muy emocionado y arropado con aplausos por el numeroso público presente en el recinto. Por su parte Guilleromo Arizcorreta su entrenador, destacó el progreso y mejora de su pupila. Completaron el podio de ganadoras Baby Cookie y Filly Medi muy juntas, añadiendo emoción a este Gran Premio.
Sin sorpresas ha transcurrido la segunda carrera de la tarde con la victoria de un impresionante Abdel que se adjudicó el Premio Marca – Folie. Se puso en cabeza al salir de los cajones y venció con facilidad a sus rivales. Tanto Álvaro Gómez como Joanes Osorio, preparador y propietario, han confirmado que la carrera del favorito fue según lo previsto. Estupendo segundo puesto de Cielo de Canarias en su primera salida del año a tan sólo medio cuerpo del vencedor, y muy cerca de ellos llegó en tercer lugar Weststow.
El jockey checo Vaclav Janacek completó una tarde de éxitos con las victorias de la cuarta carrera a lomos de Idem y del Beamonte – Oaks con Navarra.
En la primera carrera, Premio Síguenos en @TurfZH, Ganador: nº 6 Zambezie, de la Cuadra Arco, preparado por Fernando Pérez. y montado por José Luis Martínez.
Tercera carrera, Premio Satrústegui, Ganador: nº 7 Supercoco, bajo la preparación de Isidoro Gómez, con la monta de Jeremy Crocquevieille y de la Cuadra Odisea.
En la cuarta carrera, que sirve de soporte para la apuesta hípica Lototurf, el Premio Vértice 360 - VIK, Ganador: nº 1 Idem, de la Cuadra Talismán, entrenado por Jorge Rodríguez. Su jockey Vaclav Janacek.
La combinación ganadora de la Quíntuple Plus de hoy domingo 2 de junio es:

6 – 1 – 7 – 1 – 12 - 2

No hay comentarios: