jueves, julio 11, 2013

NOTA DE PRENSA

Segunda jornada de carreras nocturnas en HZ a partir de las 22:15 h

De nuevo cinco carreras en la pista de fibra

 para la noche del jueves 11 de julio

Las noches de fin de semana en Madrid son en las terrazas del Hipódromo, abiertas todos los jueves, viernes y sábados

El bote de la Lototurf aumenta este jueves a 2.125.000 euros, y la Quíntuple Plus a 13.000

Próxima jornada - 11/07/2013
El jueves 11 de julio se celebrará la segunda jornada de carreras nocturnas de la temporada veraniega de HZ, formando parte de las Noches del Hipódromo. Se disputarán cinco carreras en la pista de arena y fibra, la primera carrera comenzará a las 22:15 h y la última a las 00:35 h.
Esta temporada de verano del Hipódromo de La Zarzuela ofrece a todos los madrileños y visitantes de la Comunidad a disfrutar de las mejores terrazas de Madrid con una gran oferta de ocio y restauración de máxima calidad. Cada jueves se disputarán las carreras de caballos en horario nocturno y los viernes y sábados se celebrarán las veladas hípicas de HZ con fiestas temáticas.
Todos los jueves se podrá realizar las apuestas hípicas Lototurf y Quíntuple Plus. Esta semana aumentan su bote en 2.125.000 euros y 13.000 respectivamente, para un único acertante de categoría especial.
Cinco nuevas e interesantes pruebas se disputarán en el hipódromo este jueves:
La primera, el Premio Cuadra Audele,  reservada a los jinetes amateurs, amazonas y gentlemen, sobre la distancia de 1.600 m. con cinco participantes. Muñeca Brava podría ser la ganadora puesto que ya conoce el triunfo en esta pista y en esta distancia, aunque quizás Liniberto sea el más favorito.
La segunda será el Premio La Tapa Madrid – Cuadra Cadenillas, sobre 1.200 m. reservada a los potrillos de dos años no ganadores.  Siete serán los candidatos al premio entre los que destacan Leguisamo que gustó mucho su segundo puesto tras Zambezie, y Rivendel del que se espera mejore su tercer puesto del debut.
La tercera carrera, Premio Prosegur – Yeguada Cataluña, será la primera parte del hándicap dividido de la jornada en 1.900 m. y nueve caballos y yeguas de tres años en adelante lucharán por la victoria. En esta gustan mucho Tafadhali e Indian Drums.
En la cuarta, que sirve de soporte para la apuesta hípica Lototurf,el Premio Cría Nacional – Cuadra Pascualete, seránonce potros de tres años nacidos y criados en Españalos quese presentarán en pista para recorrer 1.600 m. Calabazas presenta de nuevo una gran opción después de haber conseguido su primera victoria el pasado jueves demostrando gran valor, y Rock Music luchará por obtener su segundo triunfo.
Y la quinta y última de la noche, el Premio Cudra Cruz del Sur, diez purasangres recorrerán 1.900 m. en busca de la victoria de la segunda parte del hándicap de la noche. Los pronósticos apuntan a Acorán Canarias y Capitán como posible gemela ganadora.

No hay comentarios: