miércoles, julio 24, 2013

NOTA DE PRENSA

Cuarta jornada de carreras nocturnas en HZ a partir de las 22:15 hÇ

Quince potros de tres años lucharán por su primera victoria en el


 Premio Cuadra Aragón



A las 20:30 h se abrirá el recinto para poder disfrutar del plan más divertido de Madrid

Un bote de 2.150.000 euros para la Loto-turf y 18.000 para la Quíntuple Plus

Próxima jornada - 25/07/2013
Cuarta jornada de carreras nocturnas en el Hipódromo de La Zarzuela con cinco nuevas y emocionantes pruebas el jueves 25 de julio. La primera carrera comenzará a las 22:15 h.y la última se celebrará a las 00:35 h.
El programa que completará la jornada estará compuesto por una carrera para jinetes amateurs, la primera, otra para nacionales de 3 años en adelante en la segunda, un hándicap dividido de 2.300 m. en la tercera y cuarta, y finalizará con la quinta reservada a los tres años no ganadores. Entre todas se repartirán 36.900 euros en premios. 
El pasado jueves el hipódromo madrileño registró una entrada de 4.600 personas que optaron por disfrutar del verano en las mejores terrazas de la capital, de la excelente gastronomía y del mejor espectáculo deportivo. Todo ello reunido en el Hipódromo de La Zarzuela.  El recinto abre sus puertas a partir de las 20:30 de la tarde, momento perfecto para comenzar el fin de semana.
Continúa en aumento el bote de la Lototurf, para la jornada de este jueves asciende a 2.150.000 euros para un único acertante de categoría especial, y en la Quíntuple Plus llega a 18.000 euros.
Estas son las carreras que se disputarán:
Primera carrera, Premio Cuadra Vimar, reunirá en pista a ocho participantes en una prueba reservada para amazonas y gentleman sobre la distancia de 1.900 m. En ella Indian Drums parte como principal favorito con la Srta. Cristina Buesa en la montura y Meneldor apunta como gemela con Nicolás de Julián.
La segunda, elPremio Cría Nacional - Cuadra Alborada, con 1.100 m. con curva, para ocho caballos y yeguas nacidos y criados en nuestro país de tres años en adelante. Albuhera viene de ganar el pasado junio en Dos Hermanas y esta pista madrileña le gusta, para Camuray puede ser una buena oportunidad en un lote inferior al que se enfrentó en la pasada, y Briseida como reenganchada peleará las primeras posiciones. No correrá el caballo número 2, Corcubión.
En la tercera carrera, Premio Cuadra Corellana, primera parte de hándicap de la noche en 2.300 m., los pronósticos apuntan a Coside como superior al lote, a pesar de los 62 kilos que porta. Para el trío destacan Seminole Cry, también con 62 kilos,  y Burning Light. No correrá el caballo número 4, Libretrasto.
En la cuarta, que sirve de soporte para la apuesta hípica Lototurf,el Premio Siguenos en la APP de HZ - Khastari, veremos lasegunda parte del hándicap con el mismo metraje.Patricio y Balabindu formaron la gemela ganadora en su última actuación, en esta se vuelven a enfrentar y quizás sean de nuevo los triunfadores. No olvidar a Olza, a pesar de su mal debut en el año, se le da bien la pista, ni a Chacarita, que viene de ganar en Dos Hermanas.
Y la quinta y última de la noche, el Premio Cuadra Aragón, con 1.900 m. para potros de tres años no ganadores, ofrecerá un gran espectáculo, con quince participantes en liza. Destacan Mambis, que acumula dos terceros seguidos,  y Balón de Oro, pero cuidado con Disparate que casi siempre está en el dinero.
Los teléfonos para realizar las reservas en el Restaurante de HZ son: 659 97 53 02 / 638 76 68 94.
El precio de las entradas será 9 euros.

No hay comentarios: