viernes, julio 26, 2013

NOTA DE PRENSA

Marengo consiguió su primera victoria en el Premio

 Cuadra Aragón

Doblete del preparador Enrique León 
el jockey José Luis Martínez

De nuevo se llenó el Hipódromo de La Zarzuela con 4.600 visitantes

La recaudación en taquillas del hipódromo ha superado los 78.800 euros. En la quinta carrera se ha generado un bote de más de 5.256 euros para la próxima jornada

La noche del jueves 25 de julio registró de nuevo una buenísima entrada con la visita de 4.600 personas. La buena temperatura ha acompañado al espectáculo, la variedad gastronómica y el mejor ambiente de la capital, en esta noche de verano.  
En el Premio Cuadra Aragón de la quinta consiguió su primera victoria el potro de la Yeguada Cortiñal, en su quinta salida a pista, en una carrera que se corrió a un ritmo bastante ligero desde su inicio.  Marengo, con la monta de Marino Gomes, apareció por fuera en la recta final, rebasó a los rivales que lideraban la carrera y ganó con comodidad por casi tres cuerpos de ventaja sobre Dakshayani. Su preparador Jorge Rodríguez destacó al terminar la prueba el buen rendimiento del potro, a pesar de que aún le queda mucho por progresar. Alabarda ocupó la tercera plaza.
Hoy se ha registrado un doblete por partida doble, el entrenador Enrique León y el jockey José Luis Martínez consiguieron vencer en la segunda y tercera carrera de la noche con Camuray y Coside.
Las apuestas sencillas realizadas en el hipódromo han recaudado 78.808 euros.  En la quinta carrera no hubo acertantes del trío por lo que ha generado un bote de 5.256,30 euros para la próxima jornada que se celebrará el jueves 1 de agosto en HZ..
Estos son los ganadores de las otras cuatro carreras que completaron el programa:  
Primera carrera, Premio Cuadra Vimar, Ganador: nº 2 Meneldor, de la Cuadra Navarramiro, entrenado por Alberto Carrasco. En la montura el gentlemen Nicolás de Julián.
Segunda carrera, Premio Cría Nacional – Cuadra Alborada, Ganador: nº 3 Camuray, preparado por Enrique León, con la monta del jockey José Luis Martínez, y propiedad de la Cuadra Grupo Bolaños.
En el Premio Cuadra Corellana, de la tercera carrera, Ganador: nº 1 Coside, propiedad de la Cuadra Canter, bajo la preparación de Enrique León y montado por José Luis Martínez.
En la cuarta carrera, que sirve de soporte para la apuesta hípica Lototurf, el Premio Síguenos en La App de HZ - Khastari, Ganador: nº 3 Patricio, de la Cuadra Peñarroya, entrenado por César Gallipoli. Su jockey Oscar Ortíz de Urbina.

No hay comentarios: