miércoles, julio 31, 2013

NOTA DE PRENSA

Jueves día 1, primera jornada del mes de agosto con carreras en horario nocturno a partir de las 22:15 h


Abrirá el programa una carrera de potrillos. 

le seguirá una para los tres años y lo completará un hándicap triplicado en 1.600 m


Apertura de HZ a las 20:30 h para disfrutar de las vacaciones veraniegas en el lugar más privilegiado de la capital


Un único acertante de categoría especial en la Lototurf podrá cobrar 2.170.000 euros y en la Quíntuple Plus 5.000 EUROS

Se inaugura el mes de agosto con una nueva noche de carreras de caballos en horario nocturno en el Hipódromo de La Zarzuela, por primera vez desde la reapertura del recinto madrileño. Quinta jornada el jueves 1 de agosto, en la que la primera carrera comenzará a las 22:15 h. y la última se celebrará a las 00:35 h.
Una noche con un interesante programa compuesto por cinco pruebas, que comenzará con el Premio Cría Nacional – Cuadra Castellana en la primera carrera, en la que participarán los potrillos de dos años nacidos y criados en nuestro país. Será sobre 1.200 m. y contará con siete candidatos no ganadores, dos de ellos debutantes, Alamares yOregón. Los favoritos son Lourdes, de la que se espera que mejore respecto a sus dos anteriores salidas en las que ocupó la quinta plaza, e Ilnara, cuarta en sus dos únicas carreras disputadas.
Le seguirá en Premio Cuadra Mendoza, también en 1.200 m. de recorrido en la que se enfrentarán diez tres años que aún no hayan conseguido una victoria. Encabezan los pronósticos Top Rag a pesar de llevar más de dos meses sin correr, y Argos, que porta el peso más alto de la escala y baja los metros de sus anteriores salidas. Correrá por primera vez el número 9, Montenegro.
Comienza el mes de agosto y para muchos madrileños serán sus vacaciones, por lo que el Hipódromo de La Zarzuela ofrece la mejor diversión de la capital con la apertura todos los jueves, viernes y sábados de sus terrazas con la mejor gastronomía en un entorno privilegiado, a partir de las 20:30 de la tarde.
El bote de la Lototurf de este jueves 1 de agosto sigue subiendo, asciende ya a  2.170.000 euros. En la Quíntuple Plus serán 5.000, ya que el pasado lunes 29 de julio hubo UN único acertante de categoría especial que cobrará 29.872,90 euros.  
Las condiciones del hándicap que completará la noche son:
En la tercera carrera, Premio Cuadra Dominó, segunda parte de hándicap de la noche en 1.600 m., en el que se verán las caras diez purasangres de tres años en adelante, conAcoran Canarias como principal favorito tras la victoria en su última carrera.
En la cuarta, que sirve de soporte para la apuesta hípica Lototurf,el Premio Cuadra Los Curros, veremos latercera parte del hándicap en la misma distancia. Se disputarán el triunfo doce rivales y de nuevo Covelo apunta para estar entre los tres primeros.  
Cerrará la jornadala quinta carrera de la noche, el Premio Siguenos en la APP de HZ Cuadra Machín, también sobre 1.600 m. y se debe contar con Giggolo Star, Vozca Lemon y Steeler como candidatos al trío ganador, entre los diez que optan a la victoria.
Los teléfonos para realizar las reservas en el Restaurante de HZ son: 659 97 53 02 / 638 76 68 94.
El precio de las entradas será 9 euros.

No hay comentarios: