jueves, julio 04, 2013

NOTA PRENSA


Cinco carreras en la pista de fibra inaugurarán la temporada veraniega del Hipódromo de La Zarzuela

Las Noches del Hipódromo, todos los jueves, viernes y sábados, se renuevan con una amplia oferta de ocio y restauración que se extenderá hasta el 14 de septiembre

La apuesta hípica Lototurf de este jueves asciende a 2.105.000 euros, y la Quíntuple Plus a 45.000

Próxima jornada - 04/07/2013
El jueves 4 de julio tendrá lugar la inauguración de la temporada de verano con carreras nocturnas en el Hipódromo de La Zarzuela, en una jornada en la que se disputarán cinco carreras en la pista de arena y fibra. La primera comenzaráa las 22:15 de la noche y la última se correrá a las 00:35 h.
La temporada veraniega se alargará hasta el 14 de septiembre, abriendo sus puertas todos los jueves, viernes y sábados a partir de las 20:30 de la tarde para disfrutar de las terrazas más exclusivas de Madrid, con una amplia y renovada oferta de ocio y gastronomía. Los jueves se disputarán las carreras de caballos a partir de las 22:15 h, excepto los días 15 de agosto y 14 de septiembre, y los viernes y sábados se celebrarán las veladas hípicas de HZ con fiestas temáticas. Las Noches del Hipódromo de La Zarzuela son el mejor y exclusivo plan de ocio de la capital de este verano 2013.
La apuesta hípica Lototurf sigue aumentando el bote de su premio para un único acertante de Categoría Especial, que este jueves podría llevarse 2.105.000 euros. En la Quíntuple Plus serán 45.000 euros de Plusbote acumulado.
Estas son las cinco carreras que compondrán el programa del jueves 4 de julio:
La primera, el Premio Melchior,  se disputará sobre la distancia de 1.100 m. y seis serán los participantes. Entre ellos destaca Otro Gintonic, que en sus tres últimas actuaciones ha cosechado dos segundos y un primero pero en hierba. También cuentan Rubens, que viene de ganar en Dos Hermanas, y Camuray, segundo en la misma carrera del hipódromo sevillano y ganador en su anterior salida en la pista de arena de HZ.
La segunda será el Premio Cría Nacional – Cuadra Esperanza, con 1.800 m. de recorrido para los siete purasangres nacidos y criados en nuestro país que saldrán a la pista. Será una carrera reservada a los jinetes amateurs, amazonas y gentleman. Aquí Vodka Lemon puede tener su ocasión. Esta pista se le da bien.
La tercera carrera, Premio Keylao, será la primera parte del hándicap dividido de la jornada, esta vez con 2.300 m. que deberán recorrer los siete candidatos al triunfo. Los más favoritos son Burning Light que está muy en forma con dos triunfos consecutivos, y Meneldor.
La cuarta, que sirve de soporte para la apuesta hípica Lototurf, seráel Premio Cabo Cañaveral, segunda parte del hándicap sobre la misma distancia. En esta carrera serán doce los participantes. Olza, a pesar de llevar el peso más alto y ser la primera carrera que va a disputar en el año, tendrá que ser considerada pues esta pista le favorece;Ilusionista se lo puede poner difícil.
Y la quinta y última de la noche, el Premio Cría Nacional – Cuadra Ondar Etxe, diez potros de tres años nacidos y criados en España recorrerán 1.200 m. en busca de la victoria. Esta vez se espera mucho de Calabazas y para Briseida puede ser una buena oportunidad.

No hay comentarios: