viernes, julio 19, 2013

NOTA PRENSA

Shiba consiguió su primer triunfo de un paseo  en el Premio Cría Nacional-Lore Toki

Luisianna, Sergei y Steeler, los ganadores del hándicap triplicado

De nuevo el Hipódromo de La Zarzuela se llenó con la asistencia de más 4.600 personas


Esta noche de jueves 18 de julio ha recaudado en taquillas 87.750 euros. Las apuestas mejor pagadas han sido el trío  de la quinta carrera, 4-14-1, con 1.380,40 euros y el de la tercera, 12-2-1, a 1.349,30

Tercera jornada nocturna de verano en el Hipódromo de la Zarzuela en la que de nuevo se ha registrado una espléndida entrada. Más de 4.600 personas han visitado el recinto para disfrutar de las mejores terrazas de Madrid. Buen ambiente, gastronomía de calidad y el mejor espectáculo deportivo.  
El potranca de la Yeguada Cortiñal, Shiba, abrió la jornada con su triunfo en el Premio Cría Nacional Lore-Toki. Se paseó la pupila de Jorge Rodriguez demostrando ser muy superior al lote ganando de manera muy fácil por casi diez cuerpos y dominando todo el recorrido, de inicio a fin, a las manos de Jorge Horcajada, quien afirmaba al término de la carrera que le había gustado la potra más de lo que esperaba. El trío de ganadores lo completaron los otros dos expertos del lote, la segunda plaza se la adjudicó Kuai y la tercera Brigantia.
El preparador Jorge Rodríguez, al que se le dan muy bien las nocturnas, consiguió el doblete de la noche con el triunfo de Shiba en la primera y de Sergei en la cuarta carrera.
Una noche en la que se han recaudado en las taquillas del hipódromo 87.750 euros y la apuesta mejor pagada ha correspondido al trío de la quinta carrera, 4-14-1 (Steeler, Lucia Montelioux, Nova Flag) con un dividendo de 1.380,40 euros, junto con el de la tercera, 12-2-1 (Luisianna, La Nava, Covelo) que se ha pagado a 1.349,30 euros por cada euro apostado.
Completaron el programa estos cuatro protagonistas más:
Segunda carrera, Premio Cuadra Los Olivos, Ganador: nº 3 Azabache, preparado por Francisco Rodríguez, con la monta del jockey Oscar Ortiz de Urbina, y propiedad de la Cuadra Los Toneles.
En el Premio La Tapa Madrid – Yeguada San Jorge, de la tercera carrera, Ganador: nº 12 Luisianna, propiedad de la Cuadra Madelaine, bajo la preparación de Rafael Huayas y montado por Iván Borrego.
En la cuarta carrera, que sirve de soporte para la apuesta hípica Lototurf, el Premio Prodware – Yeguada Olé, Ganador: nº 2 Sergei, de la Cuadra La Victoria, entrenado por Jorge Rodríguez. Su jockey Jeremy Crocquevieille.

Terminó la noche con el Premio  Yeguada Arnús, Ganador: nº 4 Steeler, con la monta de Vaclav Janacek y la preparación de Román Martín Vidania. La propietaria es la Cuadra Kaela.

No hay comentarios: