viernes, julio 05, 2013

NOTA PRENSA

Otro Gintonic consiguió la victoria en el sprint que abrió la temporada y Calabazas cerró la jornada

Janacek, Oscar Ortiz de Urbina y José Luis Martínez suman otra victoria cada uno

Primera jornada de carreras nocturnas a la que han acudido más de 3.200 personas

Más de 63.000 euros se han obtenido en las apuestas internas de HZ en esta noche de jueves. La apuesta que ha recibido la mejor cotización ha sido el trío de la tercera carrera, 6-4-3, con un dividendo de 316,40 euros por cada euro apostado
Jueves 4 de julio 2013- primera jornada de verano en el Hipódromo de la Zarzuela con temperaturas muy agradable. Más de 3.200 personas se han acercado hasta el recinto madrileño para disfrutar de las noches más exclusivas de la capital con el espectáculo deportivo de las carreras de caballos, música y restauración de máxima calidad.
En la primera carrera de la noche, el Premio Melchior, consiguió el triunfo el favorito Otro Gintonic montado por Vaclav Janacek en un sprint de 1.100 m. Después de dos segundos consecutivos y de su mala entrada en cajones, el de la Cuadra Factor Sorpresa se impuso por medio cuerpo luchando junto a Sergei. En tercer lugar, a más de cinco cuerpos se colocó Medeside.
El Premio Cría Nacional – Cuadra Ondar – Etxe de la quinta, se corrió a un ritmo muy rápido y fue Calabazas quien remató por dentro de la pista fuertemente consiguiendo el triunfo de manera brillante. La de la Cuadra Odisea se alzó con la primera victoria de su trayectoria a las manos de José Luis Martínez. Completaron el trío ganador Briseida y Montello.
Los tres primeros jockeys de la estadística, Vaclav Janacek, Oscar Ortiz de Urbina y José Luis Martínez, han conseguido sumar una nueva victoria a sus cuentas personales, y la amazona Beatriz Alonso consiguió su primera victoria en la segunda de la noche.
Segunda carrera, Premio Cría Nacional – Cuadra Esperanza, Ganador: nº 3 Giggolo Star, preparado por José Carlos Fernández, con la monta de Beatriz Alonso y propiedad de la Cuadra Magaña.
La Tercera carrera, Premio Keylao: nº 6 Faro de Moncloa , con la monta de Oscar Ortiz de Urbina y la preparación de Jesús López . La propietaria es la Cuadra Le Club.
En la cuarta carrera, que sirve de soporte para la apuesta hípica Lototurf, el Premio Cabo Cañaveral, Ganador: nº8 Patricio, de la Cuadra Peñarroya, entrenado por C. Gallipoli. Su jockey Rafael Huayas.
La combinación ganadora de la Quíntuple Plus de hoy jueves 4 de julio es:

No hay comentarios: