viernes, agosto 23, 2013

NOTA DE PRENSA

Paseo de Neso en el Premio Síguenos en la App de HZ-

Plaza de Cíbeles

Janacek se desmarca en la estadística con 46 victorias

Cerca de 60.000 euros en la recaudación de taquillas y un dividendo de 801 euros a 1 para la doble de la tercera y cuarta carreras


Séptima jornada de verano con carreras nocturnas en el Hipódromo de La Zarzuela hoy jueves 22 de agosto, en la que se ha registrado una entrada de más de 2.900 personas que han disfrutado del mejor espectáculo deportivo junto a una gran oferta de ocio y restauración de calidad.

El Premio Síguenos en la app de HZ – Plaza Cibeles de la quinta carrera de la noche reunió a ocho fondistas y fue Neso, de la Cuadra Duque de Alburquerque, el que se marcó un paseo hasta la meta consiguiendo su primera victoria por más de cinco cuerpos en su segunda salida a la pista. Además de ir cerca de la cabeza en el recorrido, al llegar a la recta final, se despegó y ganó cómodamente y con autoridad, demostrando su superioridad. Su jockey Jeremy Crocquevieille destacó del pupilo de Joanes Osorio el gran futuro que se le presenta por ser aún muy joven. El trío lo completó en segunda posición la yegua Sinnieva y tercero Samasher.

El jockey checo Vaclav Janacek se desmarca en la estadística de jockeys con 46 victorias tras la última conseguida en la primera carrera de la noche con Corcubión. El segundo puesto lo ocupa Oscar Ortiz de Urbina con 27, que también sumó un triunfo en la noche, ganando la cuarta con Alabarda. El tercer puesto lo ocupa José Luis Martínez con 26 ganadores.

La recaudación de las apuestas sencillas realizadas en el Hipódromo ha alcanzado los 59.797 euros; la doble 3 - 1 (Vetonia – Alabarda)de la tercera y cuarta carreras se pagó a 801,50 euros por cada euro apostado. El trío de la tercera carrera otorgó un dividendo de 538,60 euros.

Estos son los ganadores de las otras cuatro carreras que completaron el programa de la noche:  
Primera carrera, Premio Cría Nacional – Primer Amor, Ganador: nº 4 Corcubión, de la Cuadra Pereira Sat, entrenado por Teo Callejo. En la montura Vaclav Janacek.
En el Premio Plaza de Colón, de la segunda carrera, Ganador: nº 5 Valencia, propiedad de la Cuadra Luzerpalha, bajo la preparación de Thiago Martins y montado por Mikel Armando.
La tercera carrera, el Premio Velázquez, Ganador: nº 3 Vetonia, montado por Raúl Ramos, entrenado por Bonifacio Recio y propiedad e la Cuadra Madelaine.
En la cuarta carrera, que sirve de soporte para la apuesta hípica Lototurf, el Premio Atocha, Ganador: nº 1 Alabarda, de la Cuadra Il Padrino, entrenado por Jesús López. Su jockey Oscar Ortiz de Urbina.

No hay comentarios: