jueves, agosto 29, 2013

NOTA PRENSA

Vetonia luchará por su tercer triunfo consecutivo en la fibra madrileña, en el Premio Sacara




Desde las 20:30 de la tarde se puede disfrutar de la mejor oferta de ocio del verano en el Hipódromo de La Zarzuela



El bote de la Lototurf asciende este jueves a 1.025.000 eurosy el de la Quíntuple Plus a 12.000

Próxima jornada - 29/08/2013
Penúltima jornada de carreras de caballos con horario nocturno en el Hipódromo de La Zarzuela el próximo 29 de agosto. Como cada jueves de este verano 2013, el recinto abrirá sus puertas desde las 20:30 de la tarde para que todo el público madrileño pueda disfrutar de la gran oferta de ocio que ofrece el hipódromo, y además vivir con emoción el Turf. La primera carrera comenzará a las 22:15 h y la última a las 00:35 h.
En la quinta y última carrera de la noche, el Premio Sacara (Categoría C), se enfrentarán ocho yeguas de tres años en adelante sobre 1.900 m., y es Vetonia una de las participantes con más posibilidades de ganar. La de la Cuadra Madelaine, preparada por Bonifacio Recio, acumula ya dos triunfos en la pista de fibra madrileña en este mes de agosto, por lo que apunta como una de las favoritas, pero en esta ocasión porta 60 kilos, el peso más alto de todas. Rivales como Bohemian Rhapsody, ganadora en su última aparición en 1.600 m., o Alabarda que venció el pasado jueves por casi cuatro cuerpos, pueden ser muy peligrosas. La no ganadora La Repera, que realizó una buena carrera cuando debutó en la arena madrileña colocándose segunda en meta, podría estar en la pelea.
La Lototurf de esta semana asciende a 1.025.000 euros que podría recibir un único acertante de categoría especial, y serán 12.000 los que se pongan en juego en la Quíntuple Plus.
Cuatro carreras más completarán la noche del jueves:
La primera carrera, el Premio My Mourne, abrirá la jornada con cinco potrillos de dos años, todos ellos no ganadores. La distancia que deberán recorrer serán 1.200 m., y encabezan los pronósticos Rivendel, que sólo ha corrido dos veces firmando un tercero y un segundo, e Izape, del que se espera mejora respecto al quinto puesto de su debut.
El Premio Gringo II de la segunda carrera estará reservado a amazonas y gentlemen, también sobre 1.200 m. Cinco participantes optarán al premio del ganador, entre los que destacan la yegua Dubai Sprintg y Dakside,que viene de ganar en San Sebastián y afrontará su primera carrera en la arena.
La tercera será la primera parte del hándicap de la noche en la distancia de 1.600 m., el Premio Plaza de España. Una carrera que enfrentará a seis purasangres en la que podrían hacer gemela Superboni que está en buena forma, y Lince.
Y la cuarta, que sirve de soporte para la apuesta hípica Lototurf, el Premio Paseo de las Delicias, será la segunda parte del hándicap de la jornada, esta vez con nueve aspirantes al triunfo, ya que ha sido retirada la nº 9 Lunchside. Aquí, el no ganador Ciudadano Kane debería estar en la llegada tras su buen segundo puesto del jueves pasado, y Lucía Montlioux, que lleva dos segundos consecutivos,  volverá a intentarlo. Mirlo, para completar el trío.

No hay comentarios: