sábado, septiembre 28, 2013

ANALISIS POTROS


carrera 

ALAMARES-Buena impresión la que deja en su debut,mostrandose bastante espabilado.En la hierba debe ser mejor y su madre ya nos tiene bien acostumbrados a los bueno dandonos a D.DU SOLEIL y B.RAPSODY.La milla es fondo para los tiernos 2 años y quizás por parte de padre no tenga mucha distancia.Por su debut hay que seguirlo de cerca. 

EL VIEJO GAUCHO-Se mostró rápido en el desierto nazareno.Lleva algún tiempo sin correr y debuta en verde,imagino que viaja para hacerlo.No le veo en perfil ganador,la carrera está cara aunque no se ha caido de la gemela en sus dos salidas. 

IZAPI-Tiene buena pinta este potro,ya mejorando en su segunda salida.Pierde a Crocq que se va con la de Maroto,por lo tanto en la anterior COLLIO debe ser elección.Debe seguir mejorando y se le tiene que ver en la llegada al menos aunque para ganar puede haber alguno más despierto. 

RIVENDEL-Parece algo estancado pero su línea no es mala,estando tres de tres en trio.Sigue JL encima lo q es buena señal y estrena (3):hay que ver como reacciona ante el aumento de metros.No se le puede dejar fuera de combinación de trío. 

TAPON DE ORO-Le han dejado descansar en verano despues de dos carreras en la que en la ultima mejora bastante aunque acaba lejos del ganador,que no desentona la semana pasada.Se estrena Urbina y tiene margen de mejora.Ojito. 

ZULOAGA-Venía de correr bien para perderse en el duro Martorell.Los metros no le deben pasar factura y es caballo a seguir.Estrena (3) 

BRIGANTIA-Dos terceros,hierba y fibra.Su ultima a mitad de Julio.En el lote hay algunos con bastante pinta y se antoja dificil que se meta en el lío. 

CILENA DE ARCADIA-Potra ya con 4 salidas,de ellas 3 fuera de las que vuelve con alguna buena sensación pero sin poder haber ganado,por eso está aquí.Janacek como aliado hace pensar en que hay que contar para absolutamente todo con ella.De su madre cabe esperar todo...DINK...CABO CAÑAVERAL...y sus colores ya se merecen una victoria. 

POLGAR-Mal en su estreno,mejora en su siguiente en fibra.No tiene origen de muchos vuelos y los hay mejores 

STAWBERRYBANANA-Sin poder cazar al ganador muestra muchos detalles de interes en su estreno en nuestras pistas en Lasarte,dónde se hace dificil cazar al que va delante.Ahora la pista es otra y Crocq no se lo piensa pasa seguir arriba.Si agacha la orejas como el otro día no hay otro ganador y sus colores se están aficionando a los merecidos buenos resultados. 

AMIEIRO-Flojitas sus dos carreras.No 

DALAN REY-Su estreno en lote respetable no es destacable pero de . 
su cuadra hay que esperar siempre lo mejor.Puede y debe comenzar a mejorar,por eso debe viajar. 

WINDSOR BUOY-Sin referencias.Hacia a Alvarado por las islas. 

IBERIA DU DESERT-Flojillas sus dos salidas.No parece 

LAMUZA-Debuta.Madre de MONSAGRO y sobre todo RILKE.No parece que su patio sea muy dado a darlo todo en el debut.La observamos para más adelante. 


STRAWBERRYBANANA 
CILENA DE ARCADIA-ALAMARES 


BLUSHAL

No hay comentarios: