viernes, septiembre 13, 2013

AVANCE TEMPORADA OTOÑO



Comienza la Temporada de Otoño del Hipódromo de La Zarzuela con el mejor turf




LOS PROTAGONISTAS DEL 2013 COMPETIRÁN POR CASI UN MILLÓN DE EUROS EN PREMIOS


Entre Copas, Achtung, Abdel, Celtic Rock, Cielo Canarias, Karetas, Navarra, Rilke, entre otros, se disputarán los mejores premios del calendario otoñal.
Destaca la jornada del Día de los Campeones, con el GP Memorial Duque de Toledo

La temporada de otoño, que se inaugura el 15 de septiembre y termina el 6 de diciembre, se completa con una amplia oferta gastronómica y actividades lúdicas para todas las edades.


Madrid, 11 de septiembre de 2013– El próximo 15 de septiembre arranca la temporada de otoño con un programa de carreras que garantiza jornadas de máxima emoción. Entre Copas, Achtung, Abdel, Celtic Rock, Cielo Canarias, Karetas, Navarra y Rilke, entre otros, ya han sido matriculados para competir en los tres Grandes Premios del otoño, dos de ellos Listed Race, la misma categoría internacional que, el Gran Premio de Madrid, la prueba reina del Turf español disputada la pasada primavera. También está matriculado en el Gran Premio de HZ para potros Noozhoh Canarias, aunque su participación dependerá en gran parte de su esperada actuación en París, en el Grand Criterium Lagardère, del próximo 6 de octubre.
Serán 13 jornadas en total en las que se repartirán casi un millón de euros en premios. Todas se celebrarán en domingo a excepción de la última, la del 6 de diciembre, que tendrá lugar un viernes.  Hasta el 13 de octubre las carreras comenzarán a las 16:30 h. y el recinto abrirá sus puertas a las 14:00 h. con una propuesta gastronómica de primer nivel entre la que destaca la del Chef con Estrella Michelín Iván Muñoz, y actividades complementarias de ocio para adultos y niños. A partir del 20 de octubre y hasta el final de la temporada, las carreras se trasladarán a la mañana, de 12 a 14:30 h. aproximadamente.

El Día de los Campeones

El domingo 27 de octubre de 2013, los mejores fondistas y los potros más destacados se enfrentan en dos Grandes Premios.
Está previsto que el Gran Premio Memorial Duque de Toledo reúna en la pista a los grandes protagonistas del Gran Premio de Madrid -Entre Copas, Achtung, Avante, Arnuero… y a otras estrellas de la temporada, como Abdel o Celtick Rock, además de Rilke o Navarra. Se trata de un apasionante duelo también con categoría Listed Race y sobre la misma distancia que la prueba reina del turf español, 2.400 metros. La gran jornada del otoño se completa con el Gran Critérium, un Gran Premio para potros de dos años en el que ya está matriculado el campeón Noozhoh Canarias

El Gran Premio de la Hispanidad


Otra de las grandes citas de los próximos meses es el domingo 13 de octubre, jornada en la que se celebra otra Listed race, el Gran Premio de la Hispanidad. Esta prueba enfrentará a los grandes velocistas de los 1.600 metros, que han firmado las grandes actuaciones de la temporada de primavera: Abdel, Karetas, o Cielo Canarias, el mejor caballo de 2012.




No hay comentarios: