miércoles, octubre 16, 2013

NOTA PREVIA DEL DIA 20

A partir del próximo domingo 20 de octubre, las carreras en HZ se celebrarán en horario matinal

Ocasión para Baronía y Baby Cookie en el 

Premio Cría Nacional - Robertiya

Se disputarán seis carreras, la primera comenzará a las 12:00 h y la última se disputará a las 14:55 h

Primera jornada de Otoño en horario matinal el domingo 20 de octubre en el Hipódromo de La Zarzuela. La primera carrera comenzará a las 12:00 del mediodía y se celebrarán seis carreras, disputándose la última a las 14:55 h., horario ideal para alargar la estancia en el hipódromo aprovechando para almorzar. El recinto abrirá sus puertas a partir de las 11:00  h y se podrá disfrutar de todas su instalaciones con la misma oferta de ocio de siempre, actividades infantiles y gastronomía de calidad en La Tapa Madrid.
El premio principal de la jornada se celebrará en la quinta carrera, a las 14:20 h, y será el turno para las yeguas de tres años en adelante nacidas y criadas en España, en el Premio Cría Nacional – Robertiya, con siete participantes y 2.000 m. por recorrer. Quizá la ocasión esta vez se brinde del lado de Baronía, que aún no ha conseguido pasar por ganadores este año, pero tiene valor suficiente para conseguirlo. A su lado estará Baby Cookie, eterna segundona en los grandes premios de 2013, menos en el Benítez de Lugo donde no destacó, dispuesta a conseguir un triunfo que se le resiste. Para el trío puede contar la tres años Bohemian Rhapsody, y atentos también a Barañaín que, a pesar de no figurar en sus dos últimas salidas, consiguió tres victorias consecutivas entre primavera y verano. El resto de candidatas serán She Rules, Tafadhali y Artesa.
Las apuestas hípicas siguen siendo un atractivo más para los aficionados. Para este domingo, el bote de la Lototurf asciende a 1.105.000 euros, y el de la Quíntuple Plus a 15.000.
Estos cinco Premios más completarán el programa de la primera jornada de Otoño matinal en el Hipódromo de La Zarzuela:
Con el Premio Cría Nacional – Sherman comenzará la mañana de Turf. Estará reservada a los potrillos de 2 años nacidos y criados en España, y tendrá ocho candidatos que tendrán que recorrer 1.600 m. Uno de los favoritos es Al Galop, que en sus dos únicas salidas ha firmado un primero en su debut, y un tercero en la última. De Tapón de Oro se espera que realice mejor papel que en la anterior, y debutarán Noé y Sonora.
El Premio Alameda de Osuna de la segunda carrera enfrentará a ocho pura sangres de tres años en adelante sobre la distancia de 2.800 m. Será una carrera con un pronóstico muy abierto, ya que para varios candidatos podría ser una buena oportunidad: Confidente, Francesco Cara y Fischer, son algunos de ellos.
La tercera carrera, el Premio Hipódromo de la Castellana, enfrentará a diez potros y potrancas de tres años y la distancia serán 2.000 m. En ella debutará Jartum. Talarie, Ciriaco y Capitan Drake, tras su gran actuación el pasado domingo quedando segundo, intentarán conseguir su primera victoria.
La cuarta carrera, que sirve de soporte para la apuesta hípica Lototurf, el Premio Álvaro Díez, 2.000 m. y once aspirantes al premio. Sukarrieta apunta como la mejor opción, y Betty llega muy en forma.

Y la sexta y última será el Premio Paseo de Extremadura, una carrera de venta reservada sólo a las amazonas en 1.400 m. Angel Melody acumula cinco colocaciones consecutivas, tres terceros y dos primeros, y hoy podría firmar otra victoria. Hay que tener en cuenta a Alhaprince que aparece como reenganchado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya es demasiado.Cambios y cambios de hora y encima pagando.Ahí se quedan ustedes.Cuando quiebren a lo mejor preguntan.
Arturo