domingo, octubre 06, 2013

SPAIN IS DIFERENT

Sólo ocurre aquí y en la tercermundista ONLAE.  Se realiza una apuesta automática de loto turf hoy día 6 y el caballo que nos proporciona el sistema obsoleto de la ONLAE es un caballo retirado. ¿Acaso no se puede quitar de las combinaciones? ¿Si se llega a acertar toda la combinación y el caballo señalado no corre , ¿ me quedo sin caballo o pasa al anterior?




Le queda muy poco a las dos apuestas para desaparecer del mapa pero  ¿ quien es la mano negra que está haciendo todo lo posible para que desaparezca?


Nos han mandado via mail las normas que a continuación publicamos.

22.a. Celebración de la carrera

2.- Si se produjera la retirada de algún caballo en la carrera, según lo estipulado en la norma 3ª 
puntos 10 y 12 o por no figurar en la relación de participantes de la carrera de Loto turf, el número que figura pronosticado al caballo ganador en el resguardo, se considerará pronosticado al número inmediato anterior y si este tampoco hubiera participado se considerará pronosticado el anterior y así sucesivamente, con independencia de que estuviera ya pronosticado. El anterior al número 1 se considerará el número 12 o aquél que lleve el número más alto en la mantilla.

ESTO ESTA MUY BIEN DEFINIDO SI SE PRODUJERA EN EL MISMO HIPÓDROMO, PERO SI SE PRODUCE CUANDO SE REALIZA LA APUESTA ANTES DEL CIERRE SE DEBÍAN REGIR POR LA NO INCLUSIÓN AUTOMÁTICA DE DICHOS CABALLOS RETIRADOS.

O sea mi combinación va con NOT SO BRIGHT

No hay comentarios: