domingo, noviembre 17, 2013

NOTA DE PRENSA

Mil quinientos visitantes han disfrutado en HZ de la décima jornada de Otoño en HZ

Monsieur Opera ganó el Premio Francisco Cadenas

De nuevo han puntuado doble en la jornada de hoy Janacek y Arizcorreta

La recaudación en taquillas de HZ ha alcanzado los 89.400 euros; el trío, 5–7-2, de la cuarta carrera se pagó a 1.322 euros, y el de la tercera, 5-9-10, a 1.103 euros

Resultados - 17/11/2013
Hoy domingo 17 de noviembre se ha celebrado la décima jornada de Otoño en el Hipódromo de La Zarzuela. A ella han acudido mil quinientos visitantes, en una mañana lluviosa, con temperatura bastante fría y una pista que se encontraba bastante pesada por las lluvias caídas en las últimas horas..
El Premio Francisco Cadenas se disputó en la quinta carrera de la mañana, una prueba de 3.200 m. que se inició a un ritmo muy lento. Ninguno de los cinco participantes quería coger la cabeza por lo que Confidente se vio casi obligada a ir en punta, hasta que en la recta de enfrente Azafata aceleró el paso y se puso delante. Comenzaron entonces a prepararse para la lucha, y al entrar en la recta definitiva se despegó con fuerza por los carriles externos el de la Cuadra Salvador Marquez, hasta imponerse en la meta en primer lugar. Tras Monsieur Opera, montado por Jean Batista Hamel, llegó la yegua Confidente dos cuerpos más atrás, y a tan solo un cuello Sinnieva, protagonizando una bonita pelea hasta el poste de llegada. Azafata alcanzó la cuarta plaza y el favorito Biladi quedó en última posición.
Primer triunfo del año para el pupilo de Bárbara Valenti y segundo en su historial.
De nuevo han conseguido puntuar doble en la jornada de hoy, tanto Vaclav Janacek como Guillermo Arizcorreta. Formando equipo lograron la victoria de la primera carrera con la debutante Ziga, el preparador donostiarra sumó con Ciriaco en la segunda, y el jockey checo en la tercera con Face To Face.
La recaudación de las apuestas sencillas de este domingo 17 de noviembre, ha sido de 89.489 euros. El trío de la cuarta carrera, (5 – 7 – 2) Royal Imari – Tafadhali - Dixlesio, se pagó a 1.322,20 euros por cada euro apostado; el de la tercera, (5 – 9 – 10) Face To Face – Deseado – Paniside, también otorgó un gran dividendo a los apostantes, pagándose a1.103,40 euros. La combinación ganadora de laQuíntuple Plus de hoy domingo 17 de noviembre es:8 – 1 – 5 – 5 – 3 - 4
Estos son los resultados de las cuatro carreras que han completado el programa:
En la primera carrera,Premio HSM – Fabio de Turnes: Ganador: nº 8 Ziga, propiedad de laCuadra Quinto Real, con la preparación deGuillermo Arizcorreta y la monta deVaclav Janacek. Segundo: nº 1 Akeron One. Tercero: nº 4 Lamuza.
Segunda carrera, Premio Familia Ceca: Ganador: nº 1 Ciriaco, de la Cuadra Ussía-Figueroa, montado por Mikel Narváez y preparado por Guillermo Arizcorreta. Segundo: nº 9 Arezu. Tercero: nº 6 Jartum.
En el Premio Cadena Ser – José Perelli de la tercera: Ganador: nº 5 Face To Face, montado por  Vaclav Janacek, entrenado por Francisco Rodríguez y propiedad de la Cuadra Los Toneles. Segundo: nº 9 Deseado. Tercero nº 10 Paniside.
Enla cuarta carrera, el Premio Infanta Isabel: Ganador: nº 5 Royal Imari, de la Cuadra La Toledana, preparado por Juan Luis Maroto y montado por Jeremy Crocquevieille. Este número sirve de soporte para la apuesta hípicaLototurf. Segundo: nº 7 Tafadhali. Tercero: nº 2 Dixlesio.

No hay comentarios: