domingo, enero 24, 2016

MIS COMENTARIOS del 24/1

En facebok escribía ante los resultados de la jornada:


1ª Carrera. Una estafa para los apostantes.JAROCHO super favorito en medios,taquillas,el fijo o semi fijo del día llega último.Si hubiera estado en lucha con el primero tendría excusa pero llegar último es para abrir un expediente.Si no estaba bien es mas fácil retirarlo.Espero que se abra una investigación.
Gana MITRA en lucha con APOLO casi en foto.Tercero Giggolo Star con Marzia Vitali


Lo que me fastidia es que estoy dando una opinión de lo que he visto y del sentir mayoritario del público y me sale la hija de Fernando Pérez y dice:

Laura Perez Hernandez No hables sin saber,lo que hay que ver es como M. Carmena con la experiencia que tiene lleve a un caballo con ese peso de esa manera,empezando tan pronto con el en vez de esperar,es de locos! Si el no cumple las ordenes del entrenador no digáis que hay que abrir expediente porque el caballo esta en perfectas condiciones porque si no lo hubiera estado claramente no hace un viaje desde Madrid para nada.Primero preguntar antes de juzgar,criticar y hablar de mas!.

Le está llamando a Marcos Carmena, un excelente gentlemen DESOBEDIENTE sin que se pueda defender y esto no lo tolero.

2ª Carrera
Cumplió SWEET TABOO con creces que ganó cuando y como quiso.

3ª Carrera: Carrerón de QUIMERA  montada por Jaime Gelabert viniendo desde atras y robándole la victoria en la misma meta a Richelieu que había comandado toda la carrera.Felicidades DON JAIME,eres un monstruo de la silla.


4ª Carrera: Tras dos segundos puestos de OREGÓN por fin pasó por ganadores.Enhorabuena a Borja Fayos y su buen hacer con los caballos que monta.

5ª Carrera: Se sacó la espina Jose Luis Martinez de la perdida de la 3ª y de igual manera cuando ya se veía ganador Ti Faro Verdere Io se coló por palos ASTURIA  y venció por un cuerpo.

Recaudación de risa 16000 euros.Sin acertante en máxima categoria. El 4 a algo mas de 9 euros.

Me ha llamado la atención que en la 1ª carrera con 4 caballos se pagaran dos colocados.¿Ha cambiado la reglamentación?

No hay comentarios: