jueves, febrero 25, 2016

MI ANALISIS 28/02

NUESTROS FAVORITOS

1ª carrera- Force Awakens  debe vencer aunque Kiri Sunrise no se lo va a poner fácil. Force Awakens no pasó de 1300 m mientras que el otro tiene un 2º en 1500 y aquí se corre en 1400.Son mis dos caballos. Favoritismo Force Awakens

2ª carrera-Huerta Grande con Alvarado sigue intentándolo pero aquí es 1800 m no los 2100 donde suele ir mejor. Muchas carreras seguidas y alguna que quiere ganar desde la curva y las pierde. Como out side es lo mas que le veo.

La última de Magic Pommier es buena en 1ª parte y le han bajado a 2ª para que gane. No creo que tenga problemas, y el tercero en discordia es Scheme of Moon el top de la escala. Le suben a 1ª sin haber ganado en 2ª. No me gusta especialmente pero tras el parón de Janacek  pánico me dá dejarlo fuera.

3ª carrera-Carrera  de imposibles por no decir otra cosa excepto tres o cuatro que se salvan de la quema. Aquí, ya estoy harto descarto sin mas al 2,3,5,6 y 7.

Kuboki favorito viene de ganar en misma distancia, peso y monta por lo que es uno de los probables por no decir el que mas posibilidad tiene, Malysieuse aunque batido por el anterior firmó en su última un buen 2º,La Pepa abonado al 4º puesto y batido por los anteriores y una sorpresa Persian Valley que hará valer los 49 kilos, que sólo con Kuboki recibe 7 kilos y con el top 12 kilos


REY DE LA PLATA


4ª carrera-Lo mismo que la anterior.Hay caballos que corren por correr y ni figuran en recorrido ni se acercan a meta.Aqui me voy a quedar a gusto.Se van por diversos motivos el 2-6-7-8-10-11 y 12.
A Juan Daniel a pesar del aumento de metros le voy a dar la última oportunidad.Creo que es mas bien problema de voluntad,una temporada en el prado le sentiría bien.
Steevo aunque batido por algunos tiene buenas carreras y victorias es honrado y  lo da todo,Winkl Side ha estado a punto en sus dos últimas, le suben de metros, metros que han dado mal resultado,Del Cossa viene de ganar en un reclamar pero lleva un peso prohibitivo pero con Janacek nada es imposible (ya le vi ganar con 76).y un caballo que dejo para el último lugar y que me da la espina que está rondándola,Hail Promenader,en peso y distancia,candidato firme

5ª carrera Aquí creo que solo hay tres para disputársela,Rey de la Plata,Ciriaco y Collio Side. El primero gano con autoridad la última,Ciriaco es una de cal y otra de arena,en una bate a Andalucía y en otra le bate Happy Few dos valores muy distintos y Collio Side gran caballo triunfando en Pau.si Collio Side está bien de forma incluso podría estar en la gemela

Caballos retirados:

-4ª carrera-DALAN REY-11- y HAIL PROMENADER-3-

No hay comentarios: