martes, mayo 03, 2016

ANALIZA LISTEDRACE

DOS HERMANAS 05 DE MAYO

Tercera reunión nocturna en Sevilla, comenzamos con una prueba de 1500 metros de cría nacional, en la que a pesar de ser una distancia que nunca ha  abordado, creemos que Ciriaco tiene una primera opción, parece que lloverá y quizás pueda alargarse algo la distancia, su máximo rival por valores debería ser Mind The Gap, pero su mala carrera anterior, cuyo resultado se atisbaba en el padock en el que el caballo presentaba un aspecto más que malo, hace que me decante por el de arizco, e incluso me parece que Dubrovnik, más que acostumbrado a esta pista y con la monta de un muy en forma Sousa podría encaramarse a la gemela. Fado deberá recoger lo que los demás dejen, salvo que tenga la progresión que no tuvo en la última pero con los valores actuales y salvo fallo del resto debería ser cuarto. No parce que los otros dos componente del lote vayan a inquietar.
CIRIACO-DUBROVNIK-MIND THE GAP.

Continuamos con la segunda parte en la que destaca la opción de Zuloaga, es bastante acusada, realizo un buen debut en la pista de arena sevillana y Gloria lo conoce de sobra para saber que no le tiene que poner delante más que en el momento justo. Viendo el lote, Steevo está obligado a mejorar, pero sus actuaciones son tan pobres que no da confianza, por valores del invierno debería pelear y estar  en la gemela. Waterville con algún valor anterior y la monta del checo, podría cobrar pero reaparece y puede pagarlo, el resto inspiran poca confianza, Odín y fiona viene de correr en una tercera parte y no lo hicieron bien, en segunda aún les será más difícil. El de los amigos quizás pueda volver a cobrar en el lote.
ZULOAGA-STEEVO-WATERVILLE-ODIN.



Llegamos a la tercera  de la noche, primera parte de hándicap, donde Le feu du Ciel, intentara ganar consecutivamente y así ir a por su 24 victoria camino de las bodas de plata en carreras ganadas, viendo como gano el ultimo día, puede conseguirlo, y por aquella carrera debería volver a batir a Al Tropical. Sin embargo sacando una relación en la que Hong konk boy tiene algo que ver, me parece que Mungamis podría ponérselo muy difícil con 12 kilos de ventaja, y es que Hong perdió de cuello con Le Feu recibiendo 11 kilos y Mungamis en su único enfrentamiento con Hong , fue mejor tres kilos. En fin cábalas que luego en carrera salen o no. El lote tiene otros buenos elementos, como Kirilovich que demostró en Pineda que la arena no le disgusta. Esquilero ganador en la pista pero en una primera parte peor compuesta que esta y que parece que va a necesitar más carreras para mostrar forma. Y Oboe, que no parece en su mejor momento y además como en la primera Mind, presenta monta no habitual, ante las ausencias de Martínez y Borrego del programa.
MUNGAMIS-LE FEU DU CIEL-AL TROPICAL

En la cuarta, un reclamar, la opción de Kayak es muy interesante, en un lote bastante carente y no bien compuesto, ella es ganadora en la pista y viene de hacer un cuarto en un lote donde Komedy fue segunda y gano después y Cirene, detrás de ella, mejor en siguiente. Como decimos aunque tiene la pega de los metros pues es limitada, con la cinta de medir del checo y en lote tan precario debe tener primera opción. Rivales Mr celtus que fue segundo de Kayak en la  ganada por esta y un Narru que debería mostrar algo, pues ha decepcionado bastante, insiste Borja y debería estar en la llegada. Poco más hay en el lote.
KAYAK-MR CELTUS-NARRU.

Finaliza la noche con el premio  Sevilla directo para Yeguas. Nos gusta la opción de Zida, corriendo en lotes más fuertes y que en la última daba peso a vale di rosa y ahora recibe dos kilos, además de ser Orpen que da  gusto por esta superficie y la monta de Vaclav,  será nuestra favorita, para la pelea nos quedamos con la mencionada Vale di Roa y Vega dalienor, que corrió bien en su debut en la zarzuela y luego ha sido segunda en Francia, donde su valor actúale es de 25 y tuvo un máximo de 31.5, con ambos debería tener delante a alguna de las otras dos.  Cuarta en discordia y con escala cómoda intentara poner ritmo, Dim Dam pero en su valor 26,5 tiene que tener algunas delante.
ZIDA-VALE DI ROSA-VEGA DALIENOR-DIMDAM

No hay comentarios: