martes, abril 25, 2017

EL FUTURO DEL TURF

EL SENTIR DE UN FORO




HAY QUE PLANTARSE COMO EL SR. PELLÓN Y QUE NO VAYA NADIE. PERDÓN, TAN SOLO LOS DEL PARQUE DE ATRACCIONES Y LOS PERRITOS CALIENTES. YO LLEVO UN MES SIN IR Y DESINTOXICACIÓN CONSEGUIDA. A MAMARLA

&

por razones personales, muy excepcionales, y alejadas del turf, no pude ir el dia del Valderas. Y todo lo que ocurrió antes, durante y después (affaire E. León incluido) me ha hecho no volver, por aquello de la sensación de tomadura de pelo (inaceptable aquello de regar para y porque lo dice uno) y atraco al bolsillo que es aquello.

&

No creo mucho en señales del destino ni similares pero aquella excepcion que me llevó a no ir al Valderas no podía ser más indicadora del camino a seguir: dejarlo.

&

Yo llevo 5 semanas y estoy casi desintoxicado



NOTA DEL EDITOR:

Parece que a los auténticos aficionados, los que llevamos mas de 40 años y que hoy rondamos los 60 o más NOS ESTÁN ECHANDO.

Y esto es el sentir de un foro,Si buceo un poco es el malestar general y el público el primero. 

Ahora con buen tiempo niños, por todos los lados,gente,se acercan los grandes premios pero en otoño e invierno con lluvia y frío bajará la tribuna y estaremos los de siempre.

Los de tribuna sur no tienen ni un local caliente, cerrado para tomarse un café, bueno si lo tienen pero cerrado desde 2005. 

Han cogido el camino equivocado. 

Se terminaran marchando propietarios,preparadores,público y esto no lo digo yo mi arremeto contra nadie, es la verdad.


Cada vez proliferan mas las casas de apuestas, y mientras la apuesta externa en el segundo cajón bajo llave.La Qh+está en caída libre y o la ponen y salvan los muebles o que quieren que les diga.

Me levantaré tarde el domingo, ya como muchos, no jugaré un duro a la QH y haré algunas apuestas en los locales que proliferan y tranquilamente desde la terraza y sin empujones ni codazos veré la retrasmisión. 

Esto es el futuro del turf si no lo remedian antes

No hay comentarios: