domingo, octubre 29, 2017

ESTO SE ACABA

Último mes de informacion hípica en esta pagina.

O cambian mucho las cosas o ya tiro la toalla definitivamente.

En Diciembre me desligaré del Onlae, bueno Onlae si no renueva con HDLZ ya no habrá QH.

Empezamos en 2004 viendo los destrozos del hipódromo,que publicaremos.

A principios del 2005  inauguramos blog, uno de los primeros con entrevistas,concursos,fotos etc y en 2006 marcamos 100.000 visitas un logro para un blog. 

Me han quitado todo,la ilusión,me tuve que ir de A Galopar como pronosticador, me han privado de la acreditación que tenía desde 2005 a 2016 , no me invitan a las ruedas de prensa como hacían antes.

Me leen la cartilla si pongo algo que no les gusta,son muy democráticos,me bloquea Gerardo Torres en twiter por decir que un vídeo está repetido,esto es un hipódromo bananero.

Cada vez irá menos gente,correrán menos caballos,sin apuesta Nacional.

Empezamos el primer día con 70 caballos-los que conforman la qh de la 1ª a la 5ª- y ahora el promedio de los 8 días es 47

Consecuencia: el cierre o mas perdidas.

Yo ya estoy mayor, no senil, hay otros hipódromos a tres horas, gratis que os acogerán con los brazos abiertos.Yo desde ahora Sevilla y San Sebastian.

Impulsemos la temporada de Sevilla y llenemos el recinto.Daremos Dos Hermanas los jueves en la pestaña correspondiente.

No hay comentarios: